ejemplo de cartas de 2 paginas

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
JÓVENES AGRICULTORES DE AMÉRICA
Calle San Francisco 830
San Juan, Puerto Rico



23 de enero de 2013



Sr. Felipe Santos
Barrio Collores
Adjuntas. PR 00601

Estimado Joven

Escon mucho gusto que le informo que se le ha escogido para participar en el programa de intercambio de jóvenes agricultores que auspicia el Departamento de Agricultora de nuestro país. Le felicito muysinceramente por haber sido usted uno de los otros jóvenes de nuestra zona rural escogidos para participar en este programa. Esto le brindara la oportunidad de convivir con una familia norteamericanaen una finca del continente por un periodo de dos meses.

Se le ha escogido para participar en este programa de intercambio, que por primera vez llevamos a cabo, en la completa seguridad de queusted será un fiel exponente de nuestra juventud campesina. Estamos seguros, además, de que usted hará todo lo que este a su alcance para el éxito de este proyecto.

Debido a la posición en que nosencontramos en la actualidad en nuestras relaciones con los Estados Unidos de América, consideramos que es esta una magnífica oportunidad para dar a conocer la juventud norteamericana nuestrosideales, nuestras costumbres y nuestra cultura.

Recientemente un grupo de jóvenes de la zona rural de los Estados Unidos convivio con algunas familias residentes en fincas de nuestro país. Lasmanifestaciones de estos jóvenes son indicativas de que el propósito del intercambio y establecer un mutuo entendimiento y establecer un mutuo entendimiento entre ellos y nuestra gente de la zona rural. Estosjóvenes se adaptaron muy bien a nuestro sistema de vida, mejoraron sus conocimientos del español y pudieron apreciar la manera de vivir de la gente de nuestros campos.






Sr. Felipe Santos2 23 de enero de 2013
JAA-001-2013


Cada día se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta poder y 2 ejemplos
  • Pagina 2
  • Pagina 2
  • 2 paginas
  • ejemplos de cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • Ejemplos De Cartas
  • ejemplos de cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS