Ejemplo de cartas de tiempo seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Positivo
Has logrado alanzar todas tus metas, has logrado graduarte de la universidad como médico, ha sido unos años bastantes complicados pero con tu esfuerzo y dedicación has logrado saliradelante, el apoyo de tus padres siempre lo has tenido hasta lo último.
Has logrado volverte una persona independiente de sus padres y tu relación con ellos mejoro a lo largo de los años, los visitas todosls dominos que puedes y compartes muchas cosas con ellos, y t relación con tus hermanos es mas estrecha tal como lo habias planeado.
Has logrado tener más conocimiento acerca de la palabra de Dios,incluso hasta diriges a un grupo de jóvenes en la iglesia, tu ministerio se extendió y también visitas a las personas que han estado mal en cualquier parte de su vida y les has ayudado.
Has alcanzadotus metas en el ámbito de la música, perteneces a un grupo de música instrumental, que ha sido de agrado para muchas personas. Además ya tienes un buen nivel con tu instrumento e incluso se halogrado tu meta de poder enseñar a otros y desde luego aprender a tocar otros instrumentos. A finalizar la universidad tu solicitud de empleo ha sido aeptada y has logrado trabajar en el IGSS y asi mismocrear tu propia clínica, buscar el empleo fue unadifíil tarea porque las oportunidades de trabajo estaban agotadas, sin embargo después de unos meses lo lograste y justo donde querías.Más adelantelograste hacer tu propia clínica, convirtiéndote en un profesional como un médico cardiólogo. Con tu arduo trabajo lograste salvar muchas vidas, ayudaste a muchas personas.
Has logrado encontrar alamor que tanto buscabas, tienes una familia con dos hijos y compartes los mejores momentos de tu vida con ellos y con tu esposa, son una familia muy unida a pesar de sus diferencias, y viven bien enla casa que desaste obtener. Tu empleo te ha beneficiado en todo, mandaste a hacer tu propia casa en un lugar muy tranquilo, donde puedes dejar que tus niños juegen sin temor a que les suceda algo...
tracking img