ejemplo de cita bibliografica

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Citas bibliográficas
1. Borda, Guillermo A. Manual de contratos. 18a ed. Buenos Aires: Perrot,  1998. 820 p.

2. Colombo, Carlos J.; Alvarez Juliá, Luis; Neuss, Germán R. J.;  Porcel, Roberto J.Curso de derecho procesal y civil.  Buenos Aires: Abeledo-Perrot, 1992. 2 v.

3. Nano, Héctor M.  Antecedentes, títulos y trabajos. Buenos Aires: El autor, 1972. 96 p.

4. Verchik, Ana. Mercado decapitales. Buenos Aires: Ediciones Macchi, 1993. 2 v.

5. Argentina. Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Administración Federal de Ingre- gresos Públicos (AFIP). Estadísticas tributarias año 1997. Buenos Aires: La adminis -tración, 1998. 127 p.

6. Santa Fé (provincia). Municipalidad de Esperanza. Departamento Ejecutivo. Estudio cuantitativo de los residuos domiciliarios de la Ciudad deEsperanza. La Esperanza : municipalidad, 1995.

7. Buenos Aires (provincia). Municipalidad de Cañuelas. Aprovechamiento, tratamiento y disposición final de los residuos. Cañuelas: La municipalidad, [199-]. [sin paginar].
8. Leach, Peter. La empresa familiar. Buenos Aires: Ediciones Granica, 1996. 311 p. (Management).
9. Guiot, Jean M. Organizaciones sociales y comportamiento. Barcelona:Herder, 1985. 204 p. (Biblioteca de Psicosociología; 14).
10. Congreso Nacional de Dirigentes de Empresa (1º : 1990 : Buenos Aires). El rol del dirigente en la década del 90. Buenos Aires: Fundación Banco de Boston; Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa; Asociación Dirigentes de Empresa(ADE), 1990. 198 p.

11. Jornadas bancarias de la República Argentina. (4º: 1994 : Buenos Aires). Lasestrategias del desarrollo: la banca, el crecimiento y la inversión social. Buenos Aires: Asociación de Bancos de la República Argentina (ABRA), 1994. 464 p.


Certificación
Como gerente General de la empresa TPC Impresores, S.A., hago constar que el joven Jorge Enrique Padrón A portador de la cedula de identidad personal 8-890-1591, labora eficientemente en esta empresa desde enero del 2013 hastala fecha.

Durante estos meses desempeño las funciones de ayudante y vendedor posiciones que ocupa hasta la fecha.
La anterior información es veraz y, por solicitud de la interesada, se expide en la ciudad de Panama, Panama, a los 21 dias de junio del año dos mil trece.
Atentamente,
Harold Riverfront
Gerente General













Nota Informal

Panamá. 7 de Junio del 2013Estimados profesores:
Por medio de la presente me dirijo respetuosamente a ustedes para informarles que debido a compromisos familiares no me será posible asistir a las clases la semana del 10 al 14 de junio del 2013.
Esperando que pueda disculpar mi ausencia y con la promesa de ponerme al día de los asuntos tratados en estas clases, me despido no sin antes enviarle un caluroso abrazo.Atentamente,

Jorge E. Padrón Altarriba
Cedula: 8-890-1591











Acta
En la Ciudad de México, siendo las 8:40 horas, del día 10 de septiembre de 2010, en las oficinas del área de Recursos Humanos de la Empresa Ejemplo de S.A. de C.V., ubicada en el domicilio de Calle Sauzales #10, Col. La Paz, Deleg. Xoxchimilco, 01020, México, D.F. se reunen los señores Juanito de la RosaSánchez, quien ocupa el puesto de Gerente de Relaciones Públicas, María del Mar Ramírez Sánchez, quien ocupa el puesto de Auxiliar de Medios, Isela Rosas Díaz quien ocupa el puesto de Gerente de Recursos Humanos y Sergio del Río Pérez como Secretario de Conflictos del Sindicato, con la finalidad de investigar los hechos que se suscitaron el día 9 de septiembre del año en curso a las 13:50 horas enrelación con el trabajador María del Mar Ramírez Sánchez quien ocupa el puesto de Coordinador de Medios.-----------------
El Sr. Juanito de la Rosa Sánchez declara que:(se describen los hechos tal y como ocurrieron señalando hora, fecha, lugar y descripción detallada.)-------------
La Sra. María del Mar Ramírez Sánchez declara que: (se describen los hechos tal y como ocurrieron señalando hora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Citar Referencias Bibliográficas En Apa Con Ejemplos.
  • ejemploes de citas y fichas bibliograficas
  • EJEMPLO DE CITAS BIBLIOGRAFICAS
  • Ejemplos Citas Bibliograficas Apa
  • Ejemplos Citas Bibliograficas
  • Citas bibliograficas
  • Citas Bibliograficas
  • Citas bibliograficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS