Ejemplo de citatorio extrajudicial

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
CITATORIO EXTRAJUDICIAL.

Atn.- S.JUAN MARTINEZ OCHOA
P R E S E N T E

La presente es para pedirle se presente en el domicilio que le atenderemos de manera extrajudicial, para arreglarproblemas que se han su citado con la Srta. DIANA LAURA VAZQUEZ LOPEZ, sabemos que usted es una persona responsable, que cumple con las obligaciones que contrae, por lo que es importanteconsidere los aspectos y procedimientos legales factibles de llevar a cabo, en el supuesto de que no se obtenga la negociación requerida.
                                                             .
En caso de que no se obtenga una respuesta afirmativa de su parte se procederá por la vía judicial correspondiente.

En el supuesto de que no fuera posible efectuar el emplazamientopersonalmente, la autoridad que conozca del asunto, podrá ordenar, mediante citatorio judicial se presente en dicha agencia del ministerio publico, y en caso de hacer caso omiso podrá enviar lafuerza pública e inclusive arresto administrativo de quien se oponga a la misma. Conforme a la ley, la diligencia se puede practicar con cualquier persona que se encuentre en su domicilio.                                  .
Todo procedimiento implica gastos como la correspondiente a la contratación de un Licenciado en Derecho que lo represente en el juicio                                                                                                                              .

Por todo lo anterior se le está brindando la oportunidad de llegar a un arreglo condicha persona antes mencionada sin necesidad de llegar a la vía judicial.

Antes de llegar a nuestro domicilio pedimos llegue a un arreglo armonioso, con dicha persona antes mencionada.                                                                                            .

1.- AVISO.

Lic. Carlos Marina Witt.
Tapachula de Córdova y Ordoñez.
20 de julio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • citatorio extrajudicial
  • Ejemplos De Citatorios
  • CITATORIO EXTRAJUDICIAL
  • Citatorio extrajudicial
  • Citatorio Extrajudicial
  • Citatorio Extrajudicial
  • Citatorio Extrajudicial
  • Citatorio Extrajudicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS