Mora Franco Evelin 2IV3
Naci un ........................, Cerro de Oro. Mis padres:..............................., se dedicaron a cuidarme desde ese instante.
Viví hasta los tres años en Oaxaca,no recuerdo muy bien esa etapa de mi vida, pero mi mamá me cuenta que la casa en donde vivíamos estaba a un lado de una presa en donde mi abuelo y mi papá pescaban mojarra todos los días para elrestaurante que tenía mi abuela en aquella época. Un día mi mamá ya no quiso estar más ahí y me trajo a vivir con mi abuelita materna en la ciudad de México, y hasta la fecha seguimos en su casa.
Recuerdoque irme de Oaxaca para mí fue difícil porque extrañaba a mis abuelos.
Termine el kínder y enseguida pase a la primaria, para ese entonces ya me había acostumbrado a mi nuevo hogar; recuerdo que miscompañeros se burlaban de mí, porque a diferencia de ellos yo estaba muy morenita debido a mi estancia en Oaxaca. Nunca le di importancia. Desde primero hasta tercero de primaria mis calificacionesno fueron muy buenas ya que yo era muy inquieta, luego pase a cuarto y empecé a tomar disciplina.
Mi etapa en la secundaria no fue muy diferente a la primaria, no debí ningún año y salí con unpromedio decente. Llego el momento de tomar una decisión importante en mi vida: en qué escuela quería seguir mis estudios. El destino hizo muchas jugadas y termine en el .......................Aquí en elprimer semestre me hicieron darle más importancia a mis metas en la vida y que quería lograr.
Decidí que quiero ser programadora… la mejor, estoy segura que lograre hacer algo importante (aun no sequé, pero lo sé) y tendré mucho dinero; porque mi meta mas importante en verdad es construir muchas casas hogar para los perros y gatos de la calle. Es un gran proyecto que llevare a cabo, contratareveterinarios y personas que me ayuden a cuidar y rehabilitar a esos peluditos que tanta tristeza me dan cuando los veo en la calle. Luego le pagare a revistas importantes para que pongan anuncios sobre... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Ejemplo de como hacer una autobiografia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Como-Hacer-Una-Autobiografia/3502715.html

MLA

"Ejemplo de como hacer una autobiografia" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Como-Hacer-Una-Autobiografia/3502715.html>.

MLA 7

"Ejemplo de como hacer una autobiografia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Como-Hacer-Una-Autobiografia/3502715.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de como hacer una autobiografia." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Como-Hacer-Una-Autobiografia/3502715.html.