CONTRATO DE COMODATO

Contrato de comodato, que celebra por una parte CADENA COMERCIAL OXXO, S. A. DE C. V., representada por el señor Alvaro Pérez Rodríguez, a quien en lo sucesivo se le denominael COMODANTE, y por la otra por sus propio derecho el señor___________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará el COMODATARIO, contrato el cual sujetan al tenor de las siguientesDeclaraciones y Cláusulas.

--------------------------------------------DECLARACIONES----------------------------------------

I. Declara el señor Alvaro Pérez Rodríguez:

A. Que su representadaCADENA COMERCIAL OXXO, S. A. DE C. V. es una sociedad mercantil, constituida conforme a las leyes de la República mexicana, con domicilio en Boulevard Hermanos Serdán no. 791, colonia San Rafael Ponienteen esta ciudad de Puebla.

II. Declara el señor Alvaro Pérez Rodríguez:

B. Que su representada CADENA COMERCIAL OXXO, S. A. DE C. V. es legítima propietaria y titular y como tal está facultadopara conceder el uso del equipo, bienes y mobiliario que se describen en la relación de bienes que firmada por las partes se agrega como anexo I, al presente contrato, formando parte integrante delmismo.

C. Que su representada CADENA COMERCIAL OXXO, S. A. DE C. V. tiene el uso y goce del inmueble consistente en un local comercial de ______________________ plantas, ubicado en___________________con superficie de _______ metros cuadrados. Con las siguientes medidas y colindancias: por su lado mide _________ metros y colinda con ________________; por su lado __________ mide ________ metros ycolinda con _________________; por su lado _________________ mide _________ metros. El inmueble se identifica como local comercial.

III. Declara el señor __________________________

A. Que es uncomerciante debidamente establecido con domicilio en __________________________________________, ser mexicano, mayor de edad, casado y dedicarse comercialmente entre otras actividades a la venta y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Ejemplo de comodato. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Comodato/495658.html

MLA

"Ejemplo de comodato" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Comodato/495658.html>.

MLA 7

"Ejemplo de comodato." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Comodato/495658.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de comodato." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Comodato/495658.html.