C O N C L U S I Ó N

En la actualidad nos seguimos sorprendiendo sobre los hechos más relevantes que han transcendido a través dela historia.
Pensar que las personas del pasado tenían costumbres totalmente diferentes, a la de nosotros, aunque si ellos vieran nuestrascostumbres también estarían desconcertados. Todo esto es debido a la evolución del hombre, tanto en la sociedad como en la tecnología.
En cuanto al temasobre los tipos de tortura es que eran muy crueles, sádicos, brutales e inhumanos, este tipo de castigos existían ya que no se tenía una un respeto a lalibertad de expresión, las personas Vivian con miedo, su temor a expresarse, a decir lo que realmente sentían.
Se eligió este tema porque más quenada quería salirme un poco de los temas convencionales y hablar de un tema muy poco conversado, en donde ninguno de nosotros se ha puesto a pensar quehay más allá de nuestras vidas pasadas, no solo esos acontecimientos que han marcado lo héroe que puede ser un país, ó lo sobresaliente que puedellegar, antes de eso existieron sucesos que realmente dejaron huella.
Este tema es bastante extenso, cuando se empezó a investigar las fechas noconcordaban así como el lugar de inicio.
Para terminar; es que conforme el tiempo vaya pasando las culturas y las sociedades irán cambiando y formaranparte de la historia, los hábitos ya no serán los mismos y aquellas personas que vivan dentro de 20 años tendrán diferentes costumbres y pensamientos. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Ejemplo de conclusion. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Conclusion/2443246.html

MLA

"Ejemplo de conclusion" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Conclusion/2443246.html>.

MLA 7

"Ejemplo de conclusion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Conclusion/2443246.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de conclusion." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Conclusion/2443246.html.