Ejemplo De Contrato De Arrendamiento De Terreno Para Planta Solar

Páginas: 15 (3530 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FINCA RÚSTICA PARA INSTALACIÓN DE PLANTA SOLAR TERMOELÉCTRICA

En________________, a _____________.

REUNIDOS

De una parte, D.__________________________________, mayor de edad, con domicilio en__________________, Finca_______________ y provista de Documento Nacional de Identidad número_____________________, y, D.__________________________mayor de edad, condomicilio en __________, calle ____________________, y provista de Documento Nacional de Identidad número ____________. De otra parte, D.____________________________ mayor de edad, con domicilio en 28006___________________________________, y provisto de Documento Nacional de Identidad número_________________.

INTERVIENEN

D. _____________________________ intervienen en su propio nombre y derecho.(En adelante serán conjuntamente denominados como la “PROPIEDAD”).
D. _____________________________________ interviene en nombre y representación, de la compañía_________________, con domicilio en________________________, y C.I.F.__________________. Inscrita en_______________________. Dicha representación deriva de su condición de apoderado, según se acredita mediante escritura pública deapoderamiento otorgada ante el notario de_________________________________. (En adelante la “ARRENDATARIA”). Ambas partes se reconocen con plena capacidad legal para otorgar el presente contrato de arrendamiento.

EXPONEN

I.- Que la PROPIEDAD ostenta la propiedad, en pleno dominio, y por el título que se dirá, de la finca rústica, que a continuación se describe (en adelante la “Finca”): RUSTICA:Llamada “___________________”, sita en los términos municipales de______________, de caber 664 hectáreas, 80 áreas, de las que corresponden al término de____________________, 647 hectáreas, 80 áreas, y al de____________________, las restantes 17 hectáreas. Linda: al Norte,________________________________; al Oeste, con____________________________; y al Sur, con_______________________.

1 Inscrita en el Registro de la Propiedad de____________________. . Se acompaña plano de la Finca como Anexo 1 y nota simple registral como Anexo 2. II.- Que en la Finca se ha delimitado una porción cuya superficie asciende a […] hectáreas, y cuya descripción es la que sigue: […] Dicha porción de terreno se denominará, en lo sucesivo a los efectos del presente contrato, la Parcela, y se ha delimitadográficamente en el plano acompañado como Anexo 1 mediante una línea roja. III.- Que tanto la Finca como la Parcela se encuentran libres de cargas, arrendamientos, y cualesquiera otros derechos reales o personales a favor de terceros.

IV.- Que la ARRENDATARIA es una sociedad mercantil que, en ejecución de su objeto social, desarrolla la actividad de producción de energía solar.

V.- Que es interésde la PROPIEDAD arrendar la Parcela y de la ARRENDATARIA, en atención de las condiciones de radiación de la Parcela, tomarla en arrendamiento con el objeto de destinarla a la instalación y explotación de una planta de producción de energía solar termoeléctrica (en adelante, la “Planta Solar”).

VI.- Que, a tal efecto, ambas partes suscriben el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, que se sujeta alas siguientes

ESTIPULACIONES

PRIMERA.- Objeto del Contrato del Arrendamiento.- Por medio del presente Contrato la PROPIEDAD arrienda la Parcela, libre de cargas, arrendamientos y cualesquiera otros derechos personales o reales a favor de terceros, con todos sus derechos inherentes y accesorios, a la ARRENDATARIA, que la toma en arrendamiento, en las condiciones y por el precio que se fijaen el presente contrato.

SEGUNDA.- Destino de la Parcela.- La Parcela será destinada por la ARRENDATARIA exclusivamente a la instalación y explotación de una planta de producción de energía solar (la Planta Solar) y de cualesquiera otras instalaciones accesorias o complementarias que sean necesarias para la implantación y explotación de dicha planta. En particular, se incluyen entre dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN LOTE DE TERRENO
  • Contrato de arrendamiento de terrenos
  • contrato de arrendamiento terreno ejidal
  • Contrato Arrendamiento De Solar
  • Ejemplo de contrato de arrendamiento
  • ejemplo de contrato de arrendamiento estado de mexico
  • MODELO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TERRENO RURAL
  • Ejemplo de contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS