Ejemplo De Contrato De Consultoria Por Supervicion

Páginas: 8 (1829 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CONTRATO DE CONSULTORIA PARA LA SUPERVISION DE OBRA Nº 001-2009-GRU-P-GGR-GSRP.


Conste por el presente documento, la contratación del Servicio de Consultoría para la Supervisión de Obra para el Proyecto: “MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES ALTO Y BAJO PURUS” Meta: Camino Peatonal Puerto Esperanza-San José = 2+480 KM. y Camino Peatonal San José – Conta = 2+460 KM”, que celebra de una parte laGERENCIA SUB REGIONAL DE PURUS, en adelante “LA ENTIDAD”, con RUC Nº 20351710617, con domicilio legal en el Jr. Pedro Ruiz Gallo S/N, Puerto Esperanza, Distrito y Provincia de Purús, representada por el Prof. LEERNER PANDURO PEREZ, identificado con DNI Nº 00191255, en su calidad de Gerente Sub Regional tal como lo acredita la Resolución Ejecutiva Regional Nº 013-2007GRU-P; y de otra parte el Ing.CARLOS WILFREDO RENGIFO ALVARADO, con Registro de Consultor de Obras Nº C5325, Registro del Colegio de Ingenieros del Perú Nº 60209 con RUC Nº 10011273241 con domicilio legal en Jr. Zavala Nº 450 - Pucallpa, a quien en adelante se le denominará “EL CONTRATISTA” en los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO
Con fecha 21 de septiembre del 2009 (21-09-2009), el Comité EspecialPermanente adjudicó la Buena Pro de la Adjudicación de Menor Cuantía N.º 004-2009-GRU-P-GG-GSRP-CEP (2da convocatoria) para la contratación de servicio de Consultoría de Obra, para la Supervisión de la Obra “MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES ALTO Y BAJO PURUS” Meta: Camino Peatonal Puerto Esperanza-San José = 2+480 KM. y Camino Peatonal San José – Conta = 2+460 KM”, a SUMA ALZADA cuyos detallesconstan en los documentos integrantes del presente contrato.


CLAUSULA SEGUNDA: FINALIDAD DEL CONTRATO

Servicio de Supervisión de la Obra: “MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES ALTO Y BAJO PURUS” Meta: “Camino Peatonal Puerto Esperanza-San José = 2+480 KM. y Camino Peatonal San José – Conta = 2+460 KM”.


CLAUSULA TERCERA: MONTO CONTRACTUAL

El monto total del servicio materia del presentecontrato asciende a S/ 20.000.00 (Veinte Mil y 00/100 Nuevos Soles) a todo costo sin incluir IGV.

Este monto comprende el costo del servicio, seguros e impuestos, así como todo aquello que sea necesario para la correcta ejecución de la prestación materia del presente contrato.


CLAUSULA CUARTA: FORMA DE PAGO

LA ENTIDAD se obliga a pagar la contraprestación a EL CONTRATISTA en Nuevos Soles(S/.), luego de la recepción formal y completa de la documentación correspondiente, según lo establecido en el artículo 181° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para tal efecto, el responsable de dar la conformidad de la prestación deberá hacerlo en un plazo que no excederá de los diez (10) días de ser estos recibidos, a fin de permitir que el pago se realice dentro de los diez(10) días siguientes.

Los pagos a EL CONTRATISTA se efectuarán mediante mensualidades (previa presentación del informe mensual, recibo de honorarios y conformidad de servicio de parte de la Oficina Sub Regional de Desarrollo Social y Recursos Naturales proporcionales al avance de la obra.

A los micros y pequeñas empresas podrán optar que, como garantía de fiel cumplimiento, la entidad retengael 10% del monto del contrato original. Para estos efectos, la retención de dicho monto se efectuara durante la primera mitad del número total de pagos a realizarse, de forma prorrateada, con cargo a ser devuelto a la finalización del mismo, de conformidad con el Art. 155° del Reglamento de Contrataciones y del Estado (D.S. Nº 184-2008-EF). Salvo presentación de Carta Fianza de fiel cumplimientopor el 10% del monto del contrato.

Para el cálculo del pago de EL CONTRATISTA se deberá afectar al monto ofertado el porcentaje resultante del avance de obra del mes; dicho porcentaje corresponde al calculado en la valorización del mes realizado en forma conjunta por el Residente de Obra y el Supervisor.

En caso de paralizaciones de obra, se suspenderá el servicio de la Supervisión durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo contrato de consultoria
  • Ejemplos De Consultoría
  • Contrato de consultoria
  • Los contratos de consultoria
  • Contrato de consultoria
  • contrato consultoria
  • Contrato de consultoria
  • CONTRATO DE CONSULTORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS