Ejemplo de contrato individual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
QUE CELEBRAN, por una parte el (la) señor (a) _______________________ de nacionalidad Mexicana de 48 años de edad, estado civil Casada con domicilio en________________________________ en su carácter de PATRON (a) y de la otra el (la) señor(a) (ita) _______________ de nacionalidad Mexicana, estado civil Casada, en su carácter de TRABAJADOR (A), conforme a lassiguientes:

Primero La duración de ese contrato es de Tiempo indefinido pero se hace constar que el (la) trabajador (a), viene presentando su servicios, en las mismas condiciones y en la mismanegociación desde el 01 de Febrero del 2010.
.
Segundo El (la) trabajador (a) se obliga con el (la) PATRON (A) a prestarle sus servicios personales como ASISTENTE EDUCATIVO en cualquiera de su dossucursales que se ubican en _______________________________________ de esta ciudad.

Tercero Las partes convienen que la duración de la jornada de trabajo será de 8 Horas Ocho horas diarias.Cuarto El salario que el (la) trabajador (a) percibirá por desempeñar el trabajo que se le encomiende será de $60.00 diarios que establece la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos. Mismos que leserán cubiertos cada quincena de cada mes en efectivo y en la fuente de trabajo.

Quinto El (la) trabajador (a) disfrutara de un día de descanso semanal con goce de salario integro. Igualmente de los queseñala la Ley como obligatorios.

Sexto Las normas de vacaciones del trabajador (a) estarán sujetas a lo establecido en los artículos 76 y 81 y demás relativos de la Ley Federal Del Trabajo, dichasvacaciones serán disfrutadas a partir del 25 de Diciembre al 1 de Enero. Los días adicionales se acordaran con la Dirección.

Séptimo El (la) trabajador (a) tendrá derecho al aguinaldo, que deberáotorgársele en el mes de diciembre de cada año, como lo previene el articulo 87 de la Ley. Asimismo el (la) patrón (a) se obliga a inscribir en el seguro social a el (la) trabajador (a), tan luego...
tracking img