Ejemplo De Contrato Ley

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Tipos

http://www.infermeravirtual.com/es-es/actividades-de-la-vida-diaria/la-persona/dimension-biologica/tejidos-membranas-piel-derivados-de-la-piel/tejido-conjuntivo-conectivo.html
Hay lossiguientes tipos de tejido conjuntivo: 1. Tejido conjuntivo embrionario, 2. Tejido conjuntivo maduro, 3. Tejido conjuntivo o conectivo especializado.
1. Tejido conjuntivo embrionario
* El mesénquimadel embrión, que se considera el origen de todos los tejidos conjuntivos del organismo.
* El tejido conjuntivo mucoso, que se encuentra en el cordón umbilical del feto.
2. Tejido conjuntivomaduroSegún si las fibras están entrelazadas de un modo laxo o denso, es decir, poco o muy abundante, se distingue:
* El tejido conjuntivo laxo o poco denso, que se encuentra en zonas donde lamovilidad es ventajosa, como el tejido elástico, reticular y adiposo.
* El tejido conjuntivo denso, que se encuentra en zonas de fuerza, y lo hay de tipo regular, como en los tendones, e irregular,como en la piel.

3. Tejido conjuntivo o conectivo especializado Constituye el tejido cartilaginoso, el tejido óseo y el tejido hematopoyético (o tejido de la médula ósea roja de los huesos, que dalugar a las células de la sangre).

Definición y funciones de los tejidos conjuntivos
Los tejidos conjuntivos , derivados del mesénquima, constituyen una familia de tejidos que se caracterizan porquesus células están inmersas en un abundante material intercelular, llamado la matriz extracelular.
Existen 2 variedades de células conjuntivas:
* células estables, las que se originan en el mismotejido y que sintetizan los diversos componentes de la matriz extracelular que las rodea
* población de células migratorias, originadas en otros territorios del organismo, las que llegan ahabitar transitoriamente el tejido conjuntivo.
La matriz extracelular es una red organizada, formada por el ensamblaje de una variedad de polisacáridos y de proteínas secretadas por las células...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos contrato ley
  • Ejemplo de contrato ley
  • ejemplos de contratos
  • ejemplo contrato
  • ejemplo Contrato
  • Ejemplo de Contrato
  • Ejemplo de contrato
  • ejemplo contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS