ejemplo de contrato tiempo determinado

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA EMPRESA PATITO S.A DE C.V., DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR ____________ EN SU CARÁCTER DE ___________, A LA QUE EN LO SUCESIVOSE LE DENOMINARÁ “EL PATRON”; Y POR LA OTRA, ___________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL TRABAJADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.



D E C L A R A C I O N ES


MANIFIESTA “PATITO”:

I. Ser un organismo Privado, dotado de plena capacidad jurídica y legal, que tiene como fines la venta, instalación, mantenimiento y reparación de computadoras,instalación de redes, así como la venta de refacciones para computadoras y la venta de equipo y mobiliario para oficina.

II. Que para la consecución de sus fines, además de sus programas y presupuestosaprobados, realiza otra serie de actividades concretas, mediante la celebración de acuerdos, convenios o contratos con los sectores público, social y privado.

III. Que con fecha ___________ “LA UAP”celebró con ___________ un ___________ para ___________

IV. Que requiere para la realización del ___________ señalado en la declaración anterior, los servicios profesionales de “EL TRABAJADORACADÉMICO” para ejecutar en un término que va del ___________ de ___________ ___________ al ___________ de ___________ ___________; el trabajo materia de este Contrato, consistente en ___________

V. Queel Rector, su representante legal, mediante acuerdo de fecha 00 de junio de 1900, ha delegado la facultad de celebrar los contratos de trabajo referidos en el capítulo V del Reglamento sobre losIngresos Extraordinario de la UAP, a los directores de escuelas, facultades, institutos o centros, sujetándose a las disposiciones del mismo ordenamiento y las demás aplicables de la legislaciónuniversitaria.


MANIFIESTA “EL TRABAJADOR ACADÉMICO”:

I. Reunir los requisitos que establece el Estatuto del Personal Académico y tener la experiencia necesaria para realizar el trabajo que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral por tiempo determinado
  • contrato tiempo determinado
  • Contrato Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato A Tiempo Determinado
  • Modelo De Contrato A Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS