Ejemplo de control interno de auditoria

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
NOMBRE DE LA EMPRESA: Frutería palacios s.a de c.v.
NOMBRE DE QUIEN LO ATENDIO: Margarita Palacios y Melecio Palacios.
ELAVORO UN CUESTIONARIO PARAEL AREA DE: Inventarios.
El dia 8 de abril visitamos las instalaciones de la frutería palacios de la familia palacios que se encuentra por el bulevarFernando Baeza carretera a la junta.
Al llegar a la empresa nos atendió el señor Melecio palacios uno de los socios de la empresa, le comentamos queanda vamos haciendo una encuesta sobre la manera de el control interno de inventarios y documentos por cobrar y nos dijo que el no nos podía respondermucho sobre el tema pero nos mando con su hermana la señora margarita palacios otra de las socias de la empresa.
Nos dirigimos a la oficina de laSeñora Margarita Palacios y le comentamos sobre le trabajo que estábamos haciendo. Comenzamos con el cuestionario para el control interno de inventarios.Nos comento que el registro de las mercancías se hacia inmediatamente al la entrada de las mismas.
Para esto un apersona encargada del departamento dealmacén va registrando la entrada y la salida de la mercancía y el costo de las misma. El almacenista tiene la responsabilidad de resivir la mercancíay además registra en un formato a mano todo la entrada, salida o perdida de existencia.
Las cajeras al momento de registrar una venta la informaciónla pasan a otras personas y ellas se encargan se encargan de dar de baja la mercancía el método de evaluación que utilizan es el de promedios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo procedimiento auditoria internas
  • Ejemplo De Un Informe De Auditoria Interna
  • Ejemplo de auditoria interna
  • Ejemplo De Procedimiento De Auditorias Internas
  • EJEMPLO DE UN INFORME DE AUDITORIA INTERNA
  • ejemplo de control interno
  • Ejemplo De Reporte De Control Interno
  • Ejemplo Simple Control Interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS