Ejemplo de creación de un acta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Valencia a 9 de Diciembre de 2011
Estando reunidos, un viernes tarde (como siempre en casa de Pepe), los presentes Andrés Moreno Fuster alias “mustachlio” alias “sr gorriller” (dato importantedio música en 4 de la Eso), José Ibáñez Roselló alias “Pather” (dato importante ostenta el record de faltas de ortografía en Esclavas, 42 los acentos no se contaron) y Francisco Querol Espiritú alias“franes” (dato importante su amor platónico siempre ha sido Amparito Botey). Y actuando don Miguel Aupi Ferrando (cibernovio) como instructor y fedatario público, redactan la presente acta fundacional delclub de los solteros de oro.
Art.1: es condición indispensable para formar parte de este club el no tener novia. Así mismo si uno de los miembros “triunfara” se le obligaría a vender su paquete deacciones siendo la cotización única la de 0,000001 € por acción.
Art.2: Se considerara tener novia oficial, para todos los efectos que se desprenden de los artículos siguientes a toda situación quecoincida con lo siguiente:
-Humana
-Mujer
-Mayor de 10 (estrictamente por si Rafa quiere entrar a formar parte) para el resto 11
-Por razones obvias se excluyen los siguientes supuestos: ciega,transexual, alíen pagada, profesional o mayor de 65 años (se permitirá en el caso de que se declare por sentencia medica que la demencia senil no está muy avanzada).
Art.3: Condiciones personalizadas:Andrés: 1-Debe saber interpretar correctamente el “muro de Berlín de Andrés”
Pepe: 1-Debe saber donde tiene Pepe el corazón y en su caso cuantos tiene.
Fran: 1-Debe saber hacernos reír con loschistes de chiquito.
Art.4: Cosas Oficiales. Lugar: Cirsa Juego: Pro Canción: Ponme petazetas…
Art.5: La parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la primera parteArt.6: Es el enemigo??, no Andrés es una mujer!!
Art.7: En caso de que alguien llegase algún día a necesitarlos deberán ser “Jinx”
Art.8: Por motivos obvios Álvaro nunca podrá salir de este club,...
tracking img