Ejemplo de crónica literaria

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
UNA FUERTE VOZ QUE GRITA A MI OIDO
Ejemplo de crónica literaria

Sucede una vez cada año; de repente escuche voces, risas, gritos pero entre tantos sonidos se destaco una voz que dijo: “Cállense,hay viene”. Mi amiga que me acompañaba empezó a actuar de forma extraña inclusive alzaba la voz intentando opacar las demás voces y así yo no pudiese oírlas pero su intento fue en vano y en un ataquede nervios empecé a reír debido a que ella sabía lo que iba a suceder.
Mis sospechas empezaron a aclararse más al oír el estallido de un globo y un cierre sorpresivo de una puerta, esto provoco enmi mayor alegría y al entrar a esa casa vi una gran algarabía por un partido de futbol lo cual fue una total desilusión para mi hasta que escuche un “SORPRESA” con risa y confusión debido a que no sehabían percataron que la cumpleañera ya había llegado.
Empecé a recibir felicitaciones, abrazos y buenos deseos de parte de todos los presentes. Percibí un ambiente de alegría, risas pero al mismotiempo un ambiente tenso debido al partido que estaban transmitiendo. Comencé a observar la casa detenidamente y pudo ver una decoración de globos con mis colores favoritos.
Mientras tanto vi que una demis amigas estaba en la cocina preparando la comida para almorzar y como necesitaba ayuda me dispuse a colaborar en lo que fuera necesario para terminar rápido. Metió la lasaña y dispuso a encenderel horno, me descuide un momento y en eso vi a mis dos amigas asustadas; una de ella de ellas no hablaba y la otra la abrazaba diciéndole: “Vi tu luz”, ahí comprendí que una de ellas casi resulto serquemada por una fuerte llama por lo cual todos mis amigos se acercaron a ver qué sucedía. Entre carcajadas y preocupación preguntaron qué pasó. Todo fue aclarado por ellas dos.
Después de ese sustollego la parte que todos esperábamos, el momento de comer viendo el partido y para concluir con la fiesta observe que uno de ellos saco de la refrigeradora un pequeño pastel, al quitar el envoltorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica Literaria.
  • Crónica literaria
  • Crónica literaria
  • Cronica Literaria
  • CRONICAS LITERARIAS
  • Ejemplo De Crónica
  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS