Ejemplo de declaracion jurada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACIÓN JURADA
Yo,...................................................................................., DECLARO BAJO JURAMENTO lo siguiente:
1. 2.

identificado(a) con DNINº..........................,

No tengo impedimento ni estoy inhabilitado para contratar con el Estado. No tengo contrato de trabajo, contrato de locación de servicios ó contrato CAS con alguna otra entidad del Estado.Reúno las condiciones exigidas para realizar actos jurídicos en el Perú. No haber sido despedido por falta grave de una entidad pública o privada. Encontrarme habilitado para ejercer mi profesión uoficio en el Colegio Profesional correspondiente de ser el caso. No ser candidato a elección popular alguna (en caso corresponda), ni desempeñar cargo alguno en la Administración Pública sea porconcurso, nombramiento, contratación laboral, de confianza, directivo o por elección popular. No tengo antecedentes penales ni policiales. Gozar de buen estado de salud físico y mental. Conozco lassanciones contenidas en la Ley del Procedimiento Administrativo General, Código Civil, Código Penal, y normas aplicables relativas al servicio público.

3. 4. 5.

6.

7. 8. 9.

10. No ser miembroactivo de las Fuerzas Armadas ni Policiales. 11. No estar impedido para reingresar a cualquier organismo del Estado, por haber sido destituido o haber cesado con incentivos en Programa de RenunciasVoluntarias con Incentivos. 12. No intervenir como abogado, apoderado, representante, patrocinador, asesor, árbitro o perito de particulares en procesos judiciales en los que el Estado o empresas depropiedad directa o indirecta del Estado tenga condición de demandante o demandado; en asuntos, y administrativos que se instauren contra RENIEC; y, en los casos específicos, administrativos o judiciales enlos cuales haya participado en la decisión, opinión o haya intervenido directamente, hasta un año después de su renuncia, cese, resolución contractual, destitución o despido. 13. Que mi Currículum...
tracking img