--- DECLARACION PREPARATORIA DE BALTAZAR ESPITIA IBARRA.------------------------------------------------------------------------------------ CIUDAD RIO BRAVO, TAMAULIPAS, A LOS VEINTICUATRO DIAS DELMES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIEZ.----------------- Presente en las oficinas de este Tribunal, en Audiencia Pública ante la Juez Segunda de Primera Instancia Penal del Decimo Tercer DistritoJudicial en el Estado, quien actua con Secretario de Acuerdos, encontrandose presente el Ministerio Público Adscrito, LIC. ESTHER VALDEZ ROCHA, y la defensa de oficio, LIC. BLANCA PEREZ MARTINEZ, enseguidase declara abierta la audiencia, por lo que se procede a recepcionar la declaración preparatoria de BALTAZAR ESPITIA IBARRA, a quien se le exhorta en forma legal para que se conduzca con verdad, loque ofrecio hacer, dado por generales llamarse como quedó escrito, de nacionalidad mexicana, originario de Río Bravo, Tamaulipas, con domicilio en Avenida Las Torres, número 512, de la colonia Hijos deEjidatarios, en Río Bravo, Tamaulipas, de 42 años de edad, fecha de nacimiento 11 de Junio de 1973, religión cristiana, estado civil casado, ocupación velador, dependen económicamente 2 personas delél, con un salario de 1000 pesos por semana, que SI sabe leer y escribir, nivel de estudios secundaria concluida, apodo no tiene, no ha estado detenido anteriormente, si es afecto al cigarro, no esafecto a las drogas, si al alcohol------ Acto continuo, este Tribunal procede a tomarle su media filiación siendo el siguiente: estatura aproximada de 1.60 metros, un peso de 80 kilos, piel morena,complexion robusta, cara en forma redonda, color de ojos café obscuro, color de pelo negro, forma de la nariz convexa, boca chica, no tiene tatuajesvisibles.----------------------------------------------------------------------------- Enseguida este Juzgado de acuerdo con el artículo 20 fracción I, III, VII, IX de la Constitución Mexicana, 178 fracción I, II, III y 179 del Código Procesal Penal en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Ejemplo de declaracion preparatoria. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Declaracion-Preparatoria/1326579.html

MLA

"Ejemplo de declaracion preparatoria" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Declaracion-Preparatoria/1326579.html>.

MLA 7

"Ejemplo de declaracion preparatoria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Declaracion-Preparatoria/1326579.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de declaracion preparatoria." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Declaracion-Preparatoria/1326579.html.