Ejemplo de diagnostico cualitativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No comparte los intereses de sus compañeros, no participa en actividades físicas, por lo que permanece al margen de algunas actividades y juegos. Demanda constantemente ser escuchadopara platicar lo que le interesa o desea saber. Su lenguaje no es claro.
Suele ser sensible y por ello manifiesta con facilidad sus sentimientos y sus estados de ánimo, sobre todocuando esta triste o enojado, tanto en forma gestual como actitudinal, en ocasiones suele ser agresivo con sus compañeros sobre todo cuando se trata de compartir.
Al trabajar ya seaen forma individual o grupal el niño se muestra pasivo, ya que espera a que los demás le indiquen lo que tiene que realizar personalmente de lo contrario no logra hacer ningunaacción. En ocasiones confunde la ayuda de sus compañeros con agresiones hacia él, por lo que finge llorar hasta que la maestra le pone mayor atención, lo que demuestra que es un niño muyconsentido en casa.
Fernando es un niño que respeta reglas durante periodos cortos, no tiene clara la idea de respetar los Lábaros Patrios, por lo que esta en constante observación dela maestra para que esté atento y respete los mismos.
A Fernando le gusta mucho trabajar con objetos azules
Sus trazos son torpes, sin sentido, no respeta limites, identificasolamente el color azul, no reconoce su nombre en forma escrita, en cuanto a su coordinación motriz no es capaz de utilizar ambas manos para pegar y detener un objetos reconoce figurasgeométricas básicas (triángulo, circulo, cuadrado).


_______________________ __________________________
Profesora Georgina LópezJasso Profesora Ángela Campuzano Díaz
Docente Directora
tracking img