Ejemplo de diario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En qué momento comencé a escribir esto, no lo se…. Simplemente mi mente sentí mucho coraje y rabia, quería romper todo lo que estuviera a mi paso y gire la mirada y vi la computadora abierta ydecidí desahogarme escribiendo de manera rápida y un tanto violento. No entiendo los sentimientos que fluyen dentro de mí, odio mi condición sentimental y mi poca o nula capacidad para resolver misproblemas personales.
Mi historia no es nada diferente a las miles de historias de mujeres decepcionadas de su pareja, de su trabajo, de su condición como profesionista frustrada, de la incapacidad deresolver le la vida a nuestros familiares en problemas.
Toda historia tiene un principio y la mía comenzó hace poco más de tres años, conocí a Erick en la escuela me parecía una buena persona,inteligente y dedicado en el estudio, jamás pretendí relacionarme con nadie, pues yo venía de un noviazgo de más de 10 años, de los cuales 9 fueron a la distancia solo por teléfono…. Suena ridículo, perocierto hay decenas de personas que pueden dar fe de ello. Y cuando conseguí venir hasta acá para reencontrarme con el nos acabamos dando cuenta que ya no éramos las mismas personas que se habíanenamorado, que ya no había amor, que solo vivíamos de recuerdos. A mí me afecto más que a él, era de suponerse pues yo había dejado familia, renuncie a mi empleo y anuncie a todos los que nos conocíanque venía a reunirme con el después de 4 años de no vernos. Aposte el todo por el todo, y perdí….. Pero han sido tantas veces y tantas las perdidas en mi vida que una mas no me mato y al contrario mehizo más fuerte. …El reencuentro fue lindo pero con el paso de los días me decepcione de la forma en que vivía, de su adicción al alcohol y de sus mediocres ambiciones en la vida, y conocí al hombrementiroso que sabe decir lo que a la mujer le gusta escuchar para hacerla sentir bien, pero no contaba con que yo soy más inteligente que él, y ante un respuesta suya yo tenía siempre dos preguntas...
tracking img