Ejemplo de discurso de despedida

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia 
vivida en estos nueve años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del 
mismo. Ya que aquí comprendimos el verdaderosignificado de la amistad, la 
unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejadouna huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida y que nos dejan una parte de ellos que siempre estará  presente para ayudarnos a crecer. Esta licenciatura esel resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros y asistentes…cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.
Por eso anombre de los alumnos de esta generación les damos nuestro 
agradecimiento:
En primer lugar hacia Dios por permitir conocerlo a través de ustedes y 
ponerlos en nuestro camino, a nuestros padres yhermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de las dificultades económicas y familiares y a los maestros y directivos; por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir suexperiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera…
Pensar que ayer teníamos juguetes en nuestras manos, yque competíamos por quien tenía mas tazos, o que en ese entonces para las niñas estaban las famosas "pijamadas" y para los hombres uno que otro partido de futbol. Peleábamos, y al rato nos hablábamoscomo si nada hubiese pasado. Apenas ayer dejamos de ser niños, y empezarnos a confundirnos tal vez por todo lo que habíamos vivido, apenas ayer comprendimos el significado de tomar un rumbo hacia unfuturo, y que debíamos crecer y pensar que ya no somos niños. Ahora comenzamos una etapa más, y no dejamos otra atrás, porque siempre estará pegada ahí, para que cuando queramos ir a jugar, el velo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS