Ejemplo de discurso familiar y discurso valorico

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Discurso familiar

Querida Rosita:

Estamos todos reunidos para darte un último adiós
Rosita, tú quisiste mucho a tus padres, hermanos y marido y por eso estamos tranquilos por tu partida.Porque ahora pudiste reunirte con ellos y descansar de tu agonía.
Rosita la muerte es vida. Moriste para nacer de nuevo pero esta vez en una vida que es eterna, donde no hay enfermedades nisufrimiento. Te fuiste en paz, le dijiste a la tía María que ibas a hacer un viaje muy largo. También le diste las gracias por cuidar de ti. Por que ella tuvo la paciencia de atenderte siempre.Fuiste una persona de salud muy frágil, muy regalona de tu mamá y de tu marido, siempre los recordabas y querías encontrarte con ellos. Tuviste una vida larga donde lograste formar una familia con elpapito Ernesto que te quería y cuidaba mucho, tuviste tres hijos, nietos y bisnietos. Por todo eso debes estar feliz porque fuiste una persona muy afortunada, y conseguiste mantener un matrimonio por62 años.
Gracias por haber vivido Rosita, por haber elegido el mejor padre y abuelito que pudimos haber tenido, por haber dado vida ya que sin ti ninguno de tus descendientes hubiéramosexistido.
Descansa en paz Rosita.









Discurso Valórico
Muy buenos días tengan todos los presentes, hoy 30 de junio del 2010 nos encontramos reunidos para hacer el nombramiento aquien se convertirá en nuestro nuevo Pastor, el Sr. Juan Pablo Carrasco Maldonado. Como ustedes saben, él, ha sido una persona colaboradora con la iglesia,perseverante, solidario y respetuoso con todos, posee varios valores como honestidad, amor, respeto, responsabilidad, tolerancia, entre muchos otros; los cuales son de gran importancia para la convivencia entrelas personas. Por eso los quiero motivar en este gran día nos enfoquemos en el respeto y en la solidaridad, que pensemos bien las cosas para no dañar a los demás, no discriminemos ni por raza, sexo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO EL PAPEL DE LA FAMILIA EN EL RESCATE DE LOS VALORES.
  • Ejemplos De Discursos
  • Ejemplo De Discurso
  • ejemplos de discursos
  • Discurso ejemplo
  • EJEMPLO DE DISCURSO
  • Ejemplo de discurso.
  • Ejemplos de discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS