Ejemplo de empresa de ropa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura Organizacional
Estructura Organizacional

¿Quiénes somos?
Una empresa en busca de imponer un estilo único que denote tu personalidad.
¿Que buscamos?
Apoyar a todas las personas que buscan un nuevo estilo que exprese su forma de ser.
¿Por qué lo hacemos?
Para implantar un nuevo estilo dentro de la sociedad.
¿Para quién trabajamos?
Para todos aquellos que busquen una nuevaforma de expresarse a la sociedad de manera creativa.

Misión.
Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de playeras de excelente calidad para jóvenes que desean imponer moda, buscando un diseño único que muestre su individualidad, de esta forma ofrecemos satisfacción a nuestros clientes, con diseños únicos y de bajo costo.

Visión.
Ser una empresa reconocida mundialmentecon alto reconocimiento en su marca orientándonos así a nuevos mercados, exportando su producción y esforzándose para continuar siendo líderes en nuestro país y en el extranjero.

Objetivo de la empresa.
Ser una de las mejores empresas de confecciones en el país y el mundo, tanto a nivel de diseños, proceso productivo y calidad en sus productos. Contar con una administración eficiente que nospermita optimizar el uso de sus recursos para poder posicionarse en el mercado como líderes en preferencia del consumidor. Obtener un amplio grupo de clientes. Ser reconocida en el mercado nacional como internacional. Crecimiento empresarial.

Valores de la Empresa.
Los valores fundamentales para el desarrollo integral de la empresa son: la libertad de expresión, igualdad entre la sociedad,responsabilidad, solidaridad, liderazgo, tolerancia, respeto, calidad, servicio y compromiso.

* Libertad de expresión: Luchar por expresar nuestro propio individualismo
* Igualdad entre la sociedad: que no exista discriminación por los gustos de cada persona, sin importar el grupo social al que pertenezca.
* Responsabilidad: Haciéndose cargo de las consecuencias de sus actos.
*Solidaridad: Unidad y compañerismo dentro de la organización para el desarrollo de actividades para lograr los objetivos de trabajo.
* Liderazgo: Tener la actitud de poder asumir cualquier reto o actividad encomendada.
* Tolerancia: Poseer un nivel adecuado de aceptación ante perspectivas sociales y culturales que se encuentran intrínsecamente en nuestra sociedad y nuestra organización.
*Respeto: Tratar a las demás personas de una manera en la que no se afecte su integridad física, ni psicológica.
* Calidad: Obtener los productos cumpliendo con los estándares de un producto de excelencia.
* Servicio: Buscar satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
* Compromiso: Establecer un vínculo de relación con los usuarios.

FORTALEZAS * Creer en las relacionespersonales. * Productos de alta calidad. * Pasión por entregar un óptimo servicio. * Satisfacción del cliente. * Entrega de productos de larga durabilidad. * Consolidación de la marca a largo plazo. * Crear y construir un entorno de trabajo grato. | OPORTUNIDADES * Cubrir varios segmentos de mercado. * Diversificación de productos. * Aprovechamiento de mercado. * Entrega defranquicias. |
DEBILIDADES * Esperar el lanzamiento de nuevos productos de la competencia para después ofrecer al mercado un producto con características similares pero mejoradas. | AMENAZAS * Nacimiento de una empresa que se concentra en el mismo sector industrial. * La reducción del mercado al tener un nuevo competidor de similares características. |
FODA.

¡Hola! Somos estudiantes de la UAEMFCAeI (Facultad de Contaduría, Administración e Informática) que sin la intención de quitarle el tiempo, queremos que nos haga el favor de contestar esta encuesta. Contesta con sinceridad, ya que estos datos son muy importantes para nuestro proyecto (Realización de una empresa) sobre el estudio del mercado.
Subraya la respuesta que creas conveniente.
1.- ¿Te gusta la Ropa con Estampado?
a)...
tracking img