Ejemplo de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de empresa creada

INTRODUCCION

Al ser seres humanos buscamos siempre superarnos, pensando siempre en el futuro , han hecho que hoy por hoy, exista un mundo globalizado, lleno de oportunidades y de cosas que se creían imposibles, por esta misma razón nuestra empresa  se a creado para ofrecer a comerciantes y población la mayor de las comodidades.
Para que todo esto sea posible sehan desarrollado a lo largo del tiempo diferentes métodos y estrategias para tomar y moldear la publicidad como el principal medio de nuestra empresa.
Queriendo tomar gran partido en el mercado publicitario buscando ser en nuestro campo los más creativos e innovadores y todo lo que sea posible para la comodidad de nuestros comerciantes de calzado y vestido contratantes.  
Nuestra empresa fuecreada para crear y publicitar a los comerciantes de calzado y vestido inexpertos y con experiencia, con el fin de ayudarlos a ocupar un lugar en el mercado o agrandar aun más su éxito.
Así como ofrecer un servicio de alta calidad, en la creación y ejecución de buenas publicidades de calzado y vestido de acuerdo al gusto de los clientes,   se pretende ser una empresa líder en la cual al obtener lasganancias, permita extender nuestra cadena de tiendas en lugares vecinos a nivel nacional e internacional, obteniendo así   una mayor ganancia y prestigio en nuestras marcas.

JUSTIFICACION
Se nos fue asignado el proyecto de crear una empresa nueva e innovadora, con el cual pudiéramos abrir o cubrir un nicho en el mercado que se escogiera y por ende el mismo, pueda tener una buena aceptaciónen el mercado meta al que nos vamos a dirigir.

En los planteamientos y discusiones que realizamos para comenzar la elaboración de este proyecto, tratamos de basar nuestras ideas en las necesidades que tienen los comerciantes de calzado y vestido de publicitar su producto en el mercado, y deseos de los consumidores en la búsqueda de estos productos para satisfacer a los mismos.
Después deexponer nuestras ideas, proseguimos a analizar los Pro y los contra de la elaboración de dicha empresa.
Al Obtener los resultados decidimos crear una empresa que fuera totalmente innovadora y atractiva, por estas cualidades escogimos crear la empresa de Servicios Publicitarios "ViaCoth S, A.", primero por la necesidad del éxito de los comerciantes inexpertos y con experiencia ante el mercado, ysegundo, por la necesidad de los consumidores en actualizarse en temas de calzado y vestido.
Para posicionarse exitosamente como Líder en el mercado publicitario hay que seguir una serie de pasos y analizar entornos en cuanto a cambios y competidores desde el principio como empresa, pasos que pretendemos que lo haga nuestra empresa publicitaria "ViaCoth S, A".

DEFINICION
ViaCoth S, A. es una empresacreada con el objetivo de ofrecer sus servicios de proyección publicitaria a través de la producción de anuncios que permitan hacer llegar a la sociedad la imagen de calzado y vestido de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.
Logramos la eficacia en la producción publicitaria, satisfaciendo las necesidades de promoción y lanzamiento de los productos de nuestros clientes, brindandola oportunidad de dar a conocer los más innovadores modelos de calzado y vestido que rige el mundo de la moda utilizando la más alta tecnología y ofreciendo la mayor eficiencia y calidad en el ámbito del mercado publicitario.
VISION
Ser una empresa líder en el mercado de la publicidad, servicios publicitarios de calzados y vestimenta a nivel nacional e internacional.
MISION
Prestar ayuda a quelos comerciantes de calzado y vestido, dando a conocer su producto, le damos la oportunidad de que sean importantes y que por nuestros medios la sociedad vea que existe un producto igual pero que a la vez es diferente entre los demás.

OBJETIVOS
* Ofrecer calidad en la proyección de la imagen del comerciante.
* Ofrecer un servicio a precio accesible a nuestros clientes.
* Crecer...
tracking img