Ejemplo De Empresas Que Utilizan La

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
Ejemplo de empresas que utilizan la
ESTRATEGIA DEFENSIVA
Una de las estrategias defensivas más empleadas es la de riesgo compartido. Y en el sector de las obras civiles hay ejemplos por montón.Cuando escuchas hablar de consorcios para ejecutar obras como puentes, carreteras, y en general contratos con el estado, realmente estás hablando de pequeñas sociedades que se agremiaron en una solaempresa temporal o consorcio que compartirá la gran responsabilidad de una obra de gran magnitud y de igual manera repartirá los dividendos. 
Ejemplo
. Canon suministra fotocopias a kodak
Thompson deFrancia y fvc de japon fabrican videocaseteras
El Consorcio Nuevo Metro de Lima, integrado por Cosapi S.A., Impregilo S.p.A., Iridium Concesiones de Infraestructura S.A., Vialia Sociedad Gestora deConcesiones de Infraestructura S.L., Ansaldo Breda S.p.A. y Ansaldo STS S.p.A. para hacer la línea 2 del metro en lima.
ESTRATEGIA PROSPECTIVA O EXPLOTADORAS:
GRUPO BIMBO
Grupo Bimbo es una de lasempresas más grandes del mundo y una de las compañías de alimentos más grande en el continente americano, con un portafolio diversificado de aproximadamente 7,000 productos y más de 150 marcas reconocidas,incluyendo Bimbo, Oroweat, Arnold, Marinela, Thomas´, Barcel, Sara Lee, Entenmann´s, Ricolino, Tía Rosa, Pullman, Rainbo y Nutrella.
La estrategia general del Grupo está basada en su misióncorporativa, esto es, en el desarrollo del valor de sus marcas, y fundamentalmente, en el compromiso de ser una compañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva, orientada ala satisfacción total de sus clientes y consumidores, líder a nivel internacional en la industria de la panificación y con visión de largo plazo.
FEMSA
En el año 2000, Coca-Cola FEMSA siguiódesarrollando su arquitectura de productos para poder satisfacer mejor las demandas de los mercados que atiende, al mismo tiempo que incrementó la rentabilidad total de la Compañía a la lista actual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de empresa que utiliza la teoria y
  • Ejemplo De Una Empresa
  • Ejemplo de una empresa
  • Ejemplo de una empresa
  • Ejemplo de empresa
  • ejemplos de empresas
  • Ejemplo de empresa
  • Ejemplo de negocio utilizando ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS