Ejemplo de Ensayo Argumentativo

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Los aparatos tecnológicos una herramienta indispensable

Sin lugar a dudas, el uso de los aparatos tecnológicos hoy en día, se ha convertidoen un tema polémico y controversial; debido a que se debate sobre si su uso es correcto o dañino para la salud. A pesar de que se han detectado ciertas enfermedades a causa del uso de estos; lasmismas, no han sido investigadas a profundidad y no se ha confirmado su existencia. Por otro lado, es evidente, que estos aparatos tecnológicos son una herramienta fundamental que brinda nuevasalternativas en diversos campos a la sociedad y facilita de sobremanera la realización de la mayoría de las actividades que realiza el humano en la actualidad.
Es completamente inadmisible no aceptar que elser humano ha sido uno de los mayores favorecidos, por no decir el único, de los innumerables beneficios que nos ofrecen los aparatos tecnológicos. Muchos critican sobre su uso, fundamentándose enque son causantes de ciertas enfermedades, o incluso que han corroído a la sociedad; sin embargo, no existen pruebas sobre aquello. Los aparatos tecnológicos se han convertido en objetosimprescindibles en el día a día. Estos nos “Permiten realizar tareas de un modo más sencillo, ahorrando tiempo, esfuerzo y hasta dinero”(Reyes, 2009). Los beneficios que nos ofrecen son infinitos. Se han creadocon estos nuevas alternativas de comunicación, de investigación, de entretenimiento y de trabajo.

Entre las nuevas alternativas que presentan estos dispositivos, está la facilidad con la cualpodemos acceder a información que antes era imposible conseguir desde ellos. En la actualidad, ya no es necesario realizar viajes a diferentes países para conocer sobre sus costumbres, tradiciones y formasde comportamiento; ya que, con tan solo un clic, estamos al tanto de absolutamente todo. Gracias a estos aparatos, la investigación se ha facilitado y podemos acceder desde cualquier lugar a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de ensayo argumentativo
  • Ejemplo de ensayo argumentativo
  • Ejemplo de ensayo argumentativo
  • Ejemplo De Un Ensayo Tipo Argumentativo
  • Ejemplo ensayo argumentativo
  • Ejemplos De Argumentos
  • Ejemplo De Argumentos
  • Ejemplos De Argumentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS