Ejemplo De Ensayo Breve

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
EL MISTERIOSO CASO DE LOS TENIS DESAPARECIDOS


Por Miguel de la Luz Hidalgo


Todo sucedió cuando iba en segundo año de secundaria… Como soy un genio muy voluble, cierto día me enojé con uncompañero y como no me quería quedar con el coraje, pensé que la mejor manera de desquitarme de él sería en la clase de educación física, ya que como en ese bimestre practicamos gimnasia debíamosquitarnos los tenis.

Cuando estaba en la bola hacía como que practicaba. El caso es que primero escondí uno de los tenis en una bodega que está detrás de las canchas de la escuela, pero lo hiceacompañado de un amigo que juró no decirle nada al compañero con quien me enojé (pero mi amigo le hablaba muy bien).

Después, en un descuido subí solo al aula, y ahí observé a tres compañeros que nohabían bajado a clase, pero como ellos son bien tontos me las arreglé para dejar el tenis debajo de las bancas en las que estaban sentados.

Lo tenía planeado todo: iba a decir que uno de ellos lohabía subido, pero el dueño de los tenis le dijo al maestro que le faltaba uno; éste se lo comunicó a la asesora y al sub, un viejo con cabeza más blanca que una cebolla, con panza chelera y quiensiempre fuma.

Nos fueron a armar todo un pancho al salón; nos iban a dejar sin receso y querían que nos fuéramos a casa hasta las tres de la tarde (que no podía ser cierto porque la escuela lacierran una hora antes, ya que no hay turno vespertino).

Como a uno de los chavos que estaban en el salón todos lo molestábamos, varios decían que él era el culpable (hasta eso mi amigo no me echóde cabeza en ese momento).

Lo suspendieron y todo se calmó, hasta que en receso observé cómo lloraba y decía que le iban a pegar en su casa; al tratarlo de consolar le dije que no le diera tantaimportancia, ya que sólo lo habían suspendido un viernes.

A la semana siguiente, el compañero con quien me enojé ya sabía quién había sido en realidad el gracioso (o sea yo, y todo gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve Ensayo
  • Breve ensayo
  • Ejemplo breve de auditoria
  • un breve ensayo sobre el ensayo
  • Ejemplo de ensayo
  • Ejemplos de ensayos
  • Ejemplo De Ensayo
  • Ejemplos de ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS