Ejemplo De Ensayo

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
RESEÑA

Esta obra me pareció muy buena por que aparecieron personajes muy importantes de la historia como Charles Darwin, Luis Pasteur, Marie Curie y Pitagoras, además los manejaron de una maneraentretenida y muy simpática pues cada uno de estos personajes nos relataron los hechos mas destacados de su vida (o al menos de la vida de estas personas) de una manera divertida.


Charles Darwinnos destaco sus principales aportaciones la evolución y adaptación de las especies a través del tiempo, ademas nos contó sobre el viaje de las islas galápagos que duro casi cinco años, donde encontróla de las especies, pues en una isla estaba un pinzón con ojos grandes y en otra con ojos pequeños, uno con un pico mas grande que otro, a pesar de ser de la misma especie, lo único que cambiaba erala región donde estaban. También nos habló de la evolución del hombre y como muchas especies al igual que nosotros surgimos del agua y fuimos cambiando poco a poco en un proceso de cientos miles demillones de años.


Después se integró Marie Curie con hechos de su vida que afectaron el transcurso de esta pues su hermana mayor murió y después su madre, así su padre la apoyo con sus estudios puesantes no se permitía que una mujer fuera a la escuela como los hombres. Se casó con su profesor que era mucho mayor que ella y juntos a través de sus experimentos descubrieron la radiactividad y porconsecuencia los rayos gama, alfa, beta y rayos x. Además de los elementos radio y polonio (puesto así por que era de donde venia Marie Curie).






El siguiente personaje fue Luis Pasteur quenos habló sobre la vacuna de la rabia, la pasteurización (eliminar todos los microorganismos que pueden afectar al cuerpo humano) y la esterilización (Elimina a los elementos contaminantes de losaparatos que se usan en el laboratorio). La vacuna fue puesta en un niño, además con los personajes de la obra nos explicaron que al abrir a un conejo con rabia y aplicar los antivirus en el cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de ensayos
  • Ejemplo De Ensayo
  • Ejemplos de ensayos
  • ejemplo de ensayo
  • EJEMPLO ENSAYO
  • ejemplo de ensayo
  • Ejemplo de ensayos
  • Ejemplos De Ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS