4. Usted cree que es seguro el lugar dónde las realiza ¿Por qué?
La mayoría nos contesto que si, porque se enfocan a que las personas que llevan el manejo del lugar, sean personas experimentadas, aparte que consideraron muy importante las instalaciones, de si tenían todo bien montado y la zona.

5. ¿Qué tipo de entretenimiento para las fiestas infantiles prefiere? ¿Por qué?
Se fueron por los payasos y animadores, para poder entretenidos a los invitados, pero también nos mencionaron delas botargas, ya que son de los personajes que se encuentran de moda, por los programas de televisión.
Otra cosa fue lo de las actividades, porque es para que los niños se integren a la fiesta y aprovechen convivir con los demás.

6. Considera que el tipo de entretenimiento que ha escogido, le gustará a sus pequeños y sus invitados, ¿Por qué?
Si, porque buscan la mayoría que le llame la atención al festejado, y por otro lado que lo que lleguen a contratar, debe ser dinámico, divertido,que siempre este tratando de tener activos a los pequeños.

7. Si le mencionáramos que nuestras actividades se dividen en:
a. Integración Tic, que es la bienvenida y primer acercamiento con los invitados, así como el maquillaje de fantasía.
b. Actividades Tac, son los juegos que desarrollamos durante todo el evento fomentando la convivencia y la imaginación.
c. Manualidades toe, que es un pequeño taller para que los invitados elaboren sus propio recuerdo del evento, integrando suingenio.
d. Momentos TicTac Toe: Fotografías profesionales.

Considera que somos un servicio diferente a lo existente ¿Por qué?
La mayoría nos mencionó que si porque es un concepto muy completo, porque incluyen las actividades, y diferentes secciones dentro de la misma fiesta, pero las que nos mencionaron que no fue porque dicen que el servicio pues ya existe.

8. ¿Qué tipo de actividades le gustaría que integráramos en nuestro paquete?
La mayoría acertó en que las [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Ejemplo de entrevista de profundidad. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Entrevista-De-Profundidad/1249768.html

MLA

"Ejemplo de entrevista de profundidad" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Entrevista-De-Profundidad/1249768.html>.

MLA 7

"Ejemplo de entrevista de profundidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Entrevista-De-Profundidad/1249768.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de entrevista de profundidad." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Entrevista-De-Profundidad/1249768.html.