Ejemplo de escrito medios preparatorios de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO, DEL EXP. 740/204
PRIMER PARTIDO JUDICIAL DELMEDIO PREPARATORIO
ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E.

El señor CARLOS GONZALEZ RODRIGUEZ mexicano, mayor de edad, casado, empleado, con domicilio marcado en lafinca número 90 de la avenida Enrique Díaz de León, norte. En la colonia Americana del Municipio de Guadalajara, Jalisco. Y designando como abogado patrono al licenciado ALEJANDRO FREGOSO MORÁN en lostérminos del artículo 42 del Código Procesal Civil del Estado de Jalisco y como autorizados a los C.C. BEATRIZ ROSALES GÓMEZ Y LAURA CASTAÑEDA MARTINEZ en los términos del artículo 119 del cuerpo de leyesantes invocado. A usted C. Juez, con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O.

Por mi propio derecho vengo a promover MEDIO PREPARATORIO DE JUICIO CIVIL ORDINARIO paraacreditar CONTRATO DE PROMESA DE VENTA DE BIEN INMUEBLE. Sujetando este procedimiento a las reglas de la PRUEBA CONFESIONAL a cargo del C. CANDIDO PEREZ MACÍAS. Para lo cual hago la siguientenarración de:

A N T E C E D E N T E S.

1.- En esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, con fecha 14 de febrero año 2011 establecimos un acuerdo de voluntades, entre el señor CANDIDOPEREZ MACIAS y el suscrito para realizar la compraventa de la finca marcada con el número 100 de la avenida Enrique Díaz de León, norte. En la colonia Americana de la municipalidad de Guadalajara,Jalisco.

2.- El acuerdo antes mencionado lo establecimos de conformidad y de mutuo acuerdo, en el documento privado (servilleta desechable de uso domestico) que exhibo y acompaño alpresente escrito. De donde se desprende la promesa de venta de la finca marcada con el número 100 de la colonia y municipalidad del primer punto de antecedentes. Firmando ambos comparecientes de...
tracking img