Ejemplo De Escritura

Páginas: 9 (2019 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
EJEMPLO DE ESCRITURA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD
NUMERO: 23987
VEINTITRES MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SIETE
NOTARIO: 24 DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ DC.

En Bogotá DC……. Departamento de Cundinamarca……. República de Colombia…… A los cinco (5) días del mes de Enero del año dos mil doce (2012)………. Otorgantes, comparecientes con minuta ante mi notario 24 del círculo de Bogotá:

1.- SINDY LORENAHERNANDEZ mujer, colombiano (a), mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado (a) con cédula de ciudadanía 1018448246 de BOGOTA estado civil soltero (a) y sin unión marital.

2.- DANIELA YANUXI DIAZ CORDOBA, mujer, colombiano (a), mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado (a) con cédula de ciudadanía 94093013556 de LA MESA, CUND, estado civilsoltero (a) y sin unión marital.

3.- ANA MARIA GUTIERREZ, mujer, Colombiana, mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificada con CC. 1008443986 de Bogotá D.C, de estado civil soltera y sin unión marital.

Manifestaron su voluntad de constituir una Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada que se regirá por los siguientes estatutos:

ARTICULO PRIMERO.- SOCIOS.- SINDYLORENA HERNANDEZ MOSQUERA, DANIELA YANUXI DIAZ CORDOBA y ANA MARIA GUTIERREZ.

ARTICULO SEGUNDO - RAZON SOCIAL. COCOTÚ LTDA.

ARTÍCULO TERCERO -DOMICILIO. Tiene su domicilio en la ciudad de BOGOTA DC, en la calle 74d 70-30 ubicado en el barrio Bonanza. Podrá establecer Sucursales, Agencias y dependencias en otros lugares del país o del exterior conforme a la ley.

ARTICULO CUARTO - DURACION.Con duración, ilimitada, contada a partir de la fecha de la presente escritura, día 05 del mes de Enero del año 2012.

ARTÍCULO QUINTO - OBJETO SOCIAL.- La sociedad tendrá como objeto principal las siguientes actividades: 

Comercializar y distribuir productos de belleza a base de coco. Crema y splash de coco.

ARTICULO SEXTO.- CAPITAL.- cuenta con un capital de DOCIENTOS VEINTE MILLONES DEPESOS M/C (220.000.000) dividido en bienes y efectivo, el cual será depositado de contado las partes de interés social, de un valor nominal de CIENTO CINCUENTA MILLONES DE PESOS M/C ($150.000.000), las cuales corresponden a los socios en proporción a sus aportes, totalmente pagados y recibidos a satisfacción de la sociedad, conforme se describe a continuación:

SOCIOSCUOTAS VALOR
SINDYLORENAHERNANDEZ 1 $50.000.000
DANIELA YANUXY DIAZ 1 $50.000.000
ANA MARIA GUTIERREZ 1 $50.000.000
TOTAL EFECTIVO 3 $150.000.000

APORTE DE BIENES PLACA VALORCAMION $60.000.000
MOTOCICLETA $ 5.000.000
MOTOCICLETA $ 5.000.000
TOTAL BIENES APORTADOS $70.000.000

PARAGRAFO. La responsabilidad personal de los socios queda limitada al monto de sus respectivos aportes. 
ARTICULO SEPTIMO - CESION DE CUOTAS.- Las cuotas o partes de interés social no están representadas por títulos ni son negociables librementeen el mercado y solamente son cedibles mediante el otorgamiento de la correspondiente escritura pública de reforma estatutaria.- Toda cesión en cuanto a procedimiento y condiciones previas y finales se sujetará en un todo a lo previsto y ordenado por los Artículos 363 y siguientes del Código de Comercio.
PARAGRAFO. La Sociedad llevará un Libro de Registro de Socios inscrito en la Cámara deComercio del domicilio social, con los requisitos y para los efectos consagrados en el Código de Comercio
ARTÍCULO OCTAVO - ADMINISTRACION.- La administración de la sociedad corresponde en derecho a todos y cada uno de los socios, éstos la delegan expresamente en la Junta de Socios y ésta a su vez en la Gerencia.
ARTÍCULO NOVENO - JUNTA DE SOCIOS - REUNIONES.- La Junta de Socios la constituyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una escritura publica
  • ESCRITURA DE CONSTITUCION (EJEMPLO)
  • Ejemplo De Escritura De Crónica
  • Ejemplo De Elaboracion De La Escritura Publica
  • Ejemplo de Escritura Pública
  • Ejemplo de Escritura de Adjudicación en pago
  • Ejemplo de mezcla de tipo de escrituras
  • Ejemplos escrituras públicas costa rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS