EJEMPLO DE ESTRATEGIA PROPIEDAD INTELECTUAL

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Eidon Ricerca Sviluppo Documentazione S.p.A. es un centro privado e independiente de investigación e ingeniería por contrata situado en Udine y Trieste, en el Noreste de Italia. Reconocido por elMinisterio de la Educación, de la Universidad y de la Investigación de Italia como laboratorio altamente calificado en los sectores de tecnología electrónica y de la información, Eidon apoya a otrasempresas ofreciéndoles innovación por medio de la contratación externa de proyectos de investigación y desarrollo.

Eidon se dedica a la innovación por medio del diseño, la creación, la instalación y elmantenimiento de sistemas y programas informáticos para procesos industriales, así como la automatización e integración de las tecnologías de la información en procesos de organización (certificadoISO9001). La empresa ofrece su apoyo a otras empresas en actividades como la concepción de proyectos (incluida la realización de prototipos), la gestión global de proyectos y la presentación desolicitudes de financiación. Eidon posee una sólida competencia y conocimientos especializados en los ámbitos tecnológicos siguientes: sistemas de visión artificial, control y supervisión de procesosindustriales, tecnología y programas informáticos para Internet/Intranet e ingeniería de sistemas.

El entorno competitivo en el ámbito de la investigación aplicada en los sectores de las tecnologías de lainformación y la comunicación es muy dinámico y está sujeto a una rápida evolución tecnológica. Es mayor el número de problemas presentados por las Pymes clientes de Eidon que el de las solucionestecnológicas disponibles. La empresa considera fundamental supervisar las mejoras y los progresos tecnológicos que podrían ser determinantes para la competitividad de la empresa. En los últimos cuatroaños, la empresa ha establecido un sistema oficioso de supervisión tecnológica con su propio personal especializado. La supervisión incluye estudios y encuestas oficiosas destinadas a identificar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de Mercado para Proteger los Derechos de Propiedad Intelectual
  • propiedad intelectual
  • propiedad intelectual
  • PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Propiedad intelectual
  • Propiedad Intelectual
  • PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Propiedad intelectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS