SERVICIOS DE MANTENIMIENTO S.A. DE C.V.

Noviembre de 2009

GENERALIDADES DEL PROYECTO

Nombre Del Proyecto
Servicios deMantenimiento S.A. de C.V.

Características
Es una empresa que ofrecerá un servicio de mantenimiento principalmente residencial, sin embargo, de asírequerirlo también al sector comercial e industrial, los servicios a ofrecer son:

o Albañilería
o Carpintería
o Cableado einstalación eléctrica
o Plomería
o Herrería
o Clima
o Pintura

La orientación de la empresa es un sector de mercado en dondeel servicio es prestado principalmente por particulares, la mayoría de los cuales tienen una formación técnica, y por el tamaño de su negocio,pocos recursos económicos, lo que es un área de oportunidad que deseamos aprovechar ya que al ser una empresa con mayores recursos económicos,tendremos la ventaja de adquirir mayor cantidad de materiales y maquinaria, y ahorrar un costo al adquirirlo al por mayor.

Categoría delproyecto
Ubicamos nuestra empresa como una prestadora de Servicios

Carácter
El carácter de este proyecto será ECONÓMICO, ya que se esperaobtener un rendimiento derivado de la inversión, y se espera que la demanda efectiva sea capaz de pagar el precio del servicio.

Criterio deselección
El criterio de selección fue tanto por demanda del mercado, por una parte, aunque los clientes potenciales no buscan este tipo de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Ejemplo de estudio de mercado. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Estudio-De-Mercado/35874.html

MLA

"Ejemplo de estudio de mercado" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Estudio-De-Mercado/35874.html>.

MLA 7

"Ejemplo de estudio de mercado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Estudio-De-Mercado/35874.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de estudio de mercado." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Estudio-De-Mercado/35874.html.