Estudio Técnico

ANÁLISIS DEL SERVICIO

COM.COM esta consciente de la necesidad de una constante innovación en cuanto a los productos que ofrece el mercado y la satisfacción de expectativas delconsumidor por lo que ofrecerá:

• Diversidad en las marcas del producto, permitiendo que nuestros clientes adquieran los artículos de acuerdo a su comodidad y posibilidad.

• Facilidad enformas de pago: a través de promociones y descuento, por ejemplo: en ventas a partir de $50,000.00 se realizara un descuento de 5%

• Personal capacitado para alcanzar las ventas estimadas:Algunas de los capacitaciones que se ofrecerá a nuestros empleados, con el fin de desarrollar sus cualidades y habilidades son:

✓ Negociación de la venta. Los involucrados aprenderán a defendersey sacar ventaja en los negocios competitivos, aumentando las negociaciones.

✓ Persuasión y Comunicación. El vendedor tiene que estar convencido de la calidad del producto que ofrece,convenciendo l consumidor que lo que COM.COM le ofrece es lo que el busca.

✓ Servicio al cliente. Se fomentará una cultura de servicio, superando las expectativas de los clientes.

• Proporcionarinformación detallada, a través de mantener una comunicación con los clientes.

Con base en el Estudio de Tiempos y Movimientos se logra delimitar obligaciones y responsabilidades del personal,mediante la Estandarización y la Comunicación que deberá contribuyendo a la Optimización del proceso de Venta y Distribución ya que estas actividades son de gran relevancia para ofrecer al Consumidorun servicio de Calidad.

ANÁLISIS DE PROVEEDORES

El factor principal para la adquisición de nuestros productos es el Precio, Forma de pago, Cercanía con la Organización y Tiempos de entrega porlo que se comparan diferentes proveedores que se esperaba cumplieran con las expectativas.

Como previamente se ha mencionado, el catálogo inicial tiene quince artículos diferentes que a su vez... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ejemplo de estudio tecnico en proyectos de inversion. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Estudio-Tecnico-En-Proyectos/1117825.html

MLA

"Ejemplo de estudio tecnico en proyectos de inversion" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Estudio-Tecnico-En-Proyectos/1117825.html>.

MLA 7

"Ejemplo de estudio tecnico en proyectos de inversion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Estudio-Tecnico-En-Proyectos/1117825.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de estudio tecnico en proyectos de inversion." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Estudio-Tecnico-En-Proyectos/1117825.html.