EJEMPLO DE EXAMEN DIAGNOSTICO EN PREESCOLAR

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
EJEMPLO DE EVALUACION
Campo Formativo Observaciones
Lenguaje y comunicación Lenguaje oral: la mayoría de los niños expresa a manera oral sus inquietudes, sus sentimientos sin ningún temor a nopoder explicarse bien.
Hay niños que tienen un lenguaje un tanto técnico a pesar de su edad como es el caso de Ale y Migel quienes en las estructuraciones de sus frases hacen uso de palabras que losdemás compañeros no entienden;
Al contrario de estos dos podemos encontrar a Rafael quien tiene un problema en la pronunciación de la palabra “E” pues al decirla es como si dijera la palabra “A”.Lenguaje escrito: Casi a la totalidad del grupo le es fácil el traspaso de palabras, letras o pequeñas oraciones a su libreta y quienes no pueden y ni tienen la confianza de intentarlo son unoscuantos niños que se integraron al grupo en este ciclo escolar tal es el caso de Alejandro y Nis.
Cesar es un niño que a diferencia de sus compañeros lleva un nivel más avanzado en cuanto a lectura yescritura pues ya sabe leer y escribir desde el ciclo pasado.
La mayoría reconoce las características de los diversos textos escritos, les es fácil narrar lo que entendieron de una lectura.
A bastantesalumnos ya no se les dificulta el reconocimiento de su nombre.
Pensamiento Matemático Número: la mayoría de los pequeños sabe reconocer los números del 1 al 9 con facilidad y con un poco más dedificultad los números del 10 al 20, y mucho más aún del 20 en adelante, además siguen cambiando la grafía de algunos números (6-9, 2-7, el 0 con la letra o…).
Reconocen donde son utilizados los númerosy para qué les pueden ayudar.
Cesar sabe contar de manera rápida y ordenada hasta el 100.

Forma, espacio y medida: la mayoría de los pequeños ya tiene una idea sobre el uso de las medidasconvencionales aunque no a profundidad y eso se vio en una actividad de peso y medida que llevo a cabo en la clase de educación física.
Exploración y conocimiento del mundo. Mundo natural: es un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen De Diagnostico 2 Preescolar
  • Ejemplo Examen De Diagnóstico
  • Ejemplo De Examen Diagnostico
  • Ejemplo de Historial Medico, Examen Fisico y Diagnostico Diferencial
  • Ejemplo De Evaluacion Diagnostica Preescolar
  • Ejemplo diagnostico de preescolar
  • Examen diagnostico preescolar
  • Examen De Diagnostico Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS