Ejemplo de falacias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educación física
La educación física es la educación de la salud, del cuerpo-mente. Se debe enseñar los valores para que el alumno futura personal social, tenga los conocimientos mínimos que lepermitan cuidar su cuerpo y mantener su salud. Como segunda concepto añado que la educación física tiene que dar las bases motoras comunes a todos los deportes a fin de que los alumnos si deciden serdeportistas de competición lleguen con unos conocimientos motores básicos a todos los deportes. (Javier Solas 2006) 
Cultura Física. El concepto cultura física es interpretado, en el sentido más amplio,como “componente de la cultura universal que sintetiza las categorías, las legitimidades, las instituciones y los bienes materiales creados para la valoración del ejercicio físico con el fin deperfeccionar el potencial biológico e implícitamente espiritual del hombre”.
Entrenamiento
El entrenamiento es un proceso en el que aplicamos una serie de estímulos para conseguir la mejora de lacondición física, mediante un método científico y no aleatorio.
Juegos pre-deportivos
Los juegos pre deportivos son aquellos que requieren habilidades y destrezas propias de los deportes; como lanzamientos,golpeos, recepciones, desplazamientos, … y por ello gustan tanto a los chicos y chicas de esta edad. Además, su práctica es muy aconsejable pues prepara a los chicos y chicas para practicar cualquierdeporte y les dota de una serie de recursos físicos que les permite desenvolverse de una manera más efectiva en cualquiera de ellos, fundamentalmente en deportes que se juegan con un balón (fútbol,balonmano, baloncesto, voleibol, 
La frecuencia cardiaca
Se define la frecuencia cardiaca como las veces que el corazón realiza el ciclo completo de llenado y vaciado de sus cámaras en un determinadotiempo. Por comodidad se expresa siempre en contracciones por minuto, ya que cuando nos tomamos el pulso lo que notamos es la contracción del corazón (sístole), es decir cuando expulsa la sangre...
tracking img