Ejemplo De Formulacion Y Evalucion De Proyectos

Páginas: 10 (2261 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS

CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL MATERIA: FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS PROYECTO: HAIR BRUSH MAGIC PROFESOR: MARTINEZ CASAS J. ALFREDO PRESENTADO POR: YAZMIN HDZ.

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS

INTRODUCCION

Hair Brush Magic producto de calidad novedoso para el cabello tiene, la particularidad, de queal momento que pases el hair brush magic sobre el cabello inmediatamente este va difuminando lentamente una crema el cual permite mantener fijo el cabello, dar brillo, sedosidad y evitar la caída constante. Aparte de ser muy practico es muy económico, ya que los materiales con el cual ha sido construido el maravilloso hair brush magic, no contamina el medio ambiente, es reciclable y tiene untiempo de vida de por mas de 2 años. Esto es posible gracias alas recinas recicladas y a las cerdas especiales con el cual es construido nuestro hair brush magic, el cual tiene la finalidad de cubrir las necesidades del consumidor.

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Diariamente, millones de personas al peinarse ya sea al salir de un baño, al levantarse o incluso en eltrabajo, es incomodo y desagradable el tener que tomar el gel o la crema para peinar con las manos y posteriormente tener que lavarlas. O incluso hay ocasiones en el cual se llegan a manchar la ropa provocando asi el tener que mudarse.

¿Qué efecto tiene en las personas que al momento de peinarse y tomar el gel o la crema con las manos estas se tornen grasosas ásperas o pegajosas, durante las 24horas?

HIPOTESIS El diseñar un producto para cabello de calidad (Hair brush magic) que provoque que el consumidor satisfaga sus necesidades.

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS

OBJETIVO GENERAL Diseñar un producto para cabello de calidad el cual satisfagan ampliamente las necesidades de los consumidores OBJETIVOS ESPEFICFIICOS *Reducir el tiempo que se tardan las personas al momento depeinarse.

 Satisfacer las necesidades del cliente creando un producto de calidad que pueda utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento.  Evitar sensaciones incomodas. MISIÓN Y VISIÓN “Satisfacer y exceder las necesidades de Belleza, Higiene y Salud de todos los Clientes de la Cadena”.

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS

JUSTIFICACION Satisfacer las necesidades del cliente EVITARal momento de peinarse y usar el gel o la crema con las manos esta suele ocasionar una sensación molesta e incomoda a llevarse a cabo dicha investigación lograremos diseñar y elaborar un producto que nos ayude a eliminar estas sensaciones al momento de peinarnos.

MARCO TEORICO
MERCADOTECNIA NECESIDADES DEL CLIENTE SEGMENTACION CONTROL PLAN DIAGRAMA DE FLUJO PFMEA

INSTITUTO TECNOLOGICO DEMATAMOROS

MARCO CONCEPTUAL PRODUCTO: Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad.1 CALIDAD: Es hacer las cosas bien de una manera correcta y cumplir con los deseos del cliente de una manera optima. PROCESO: Un proceso es un conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan o suceden CONTROL PLAN: es unaherramienta de calidad el cual muestra el proceso de un producto desde la reciba de material hasta el embarque al cliente. DIAGRAMA DE FLUJO: Es la representación gráfica del algoritmo o proceso DIBUJO: En este documento se muestra el diseño y las medidas especificas del producto, brinda información y notas de atención del producto.

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS

CERTIFICADO DE MATERIAL:Este documento muestra que los materiales con el cual fabricamos nuestros productos no afectan al medio ambiente. EMPRESA : una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes. MARCO TEORICO: es una investigación preliminar sobre documentos y libros (es decir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulación y evalucion de proyectos
  • Ejemplo De Diseño Y Formulación De Proyectos
  • Ejemplo formulacion de proyecto
  • Ejemplo de formulación de proyecto
  • Ejemplo formulacion de un proyecto
  • Formulacion Y Evaluacion De Proyectos Ejemplo
  • Ejemplo de formulacion de proyectos de politica pública
  • Formulacion y evalucion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS