DESARROLLO

Contando con un capital de 20 mil dólares, decidimos establecer como negocio o invertir en un Spa el cual llamaremos “SHANARANI SPA”.

Cabe destacar que un Spa es un establecimientode salud que ofrece tratamientos faciales, estéticos, terapias o sistemas de relajación.

Para establecer nuestro negocio, ubicamos una casa en calle 50 en la ciudad de Panamá, ésta la vamos aalquilar por el momento, de esta manera a medida que el negocio vaya generando ganancias podremos luego pensar en comprar la casa para que el Spa sea nuestro en su totalidad.

Escogimos calle 50 para elestablecimiento de nuestro local, por ser una de las zonas mas transitada y conocida de Panamá tanto por los residentes como por los turistas que visitan esta ciudad.

Hace unos años acudir a un Spaera considerado un lujo y que además solo se lo podían dar las mujeres, hoy es una opción también para los hombres que ayuda a contrarrestar los efectos de un estilo de vida estresante, y por otrolado, el de los emprendedores; en especial los amantes de la salud, resulta ser una muy buena oportunidad de negocio.

En nuestro spa los servicios que ofreceremos son los siguientes:
➢ Masajesrelajantes
➢ Masajes reductivos
➢ Drenajes linfáticos
➢ Masajes con piedras calientes
➢ Madero terapia (masajes que se realizan con diferentes accesorios de madera)
➢ Chocoterapia ( masajes con chocolate)
➢ Faciales
➢ Depilaciones
➢ Exfoliaciones

Estos servicios son una alternativa muy efectiva para aliviar una de las enfermedades de la actualidad como loes el estrés.
Mediante ciertos tratamientos, las personas pueden mejorar su salud, tener una figura más escultural, y lucir más jóvenes.
Es un servicio que no excluye al género masculino, hoy tantohombres como mujeres, asisten a un Spa para buscar sentirse y verse bien.

Ventajas como negocio
Para el Sector de Turismo, los Spa son una de las formas del turismo de salud con mayor... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Ejemplo de gastos e ingresos de una empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Gastos-e-Ingresos-De/2228619.html

MLA

"Ejemplo de gastos e ingresos de una empresa" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Gastos-e-Ingresos-De/2228619.html>.

MLA 7

"Ejemplo de gastos e ingresos de una empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Gastos-e-Ingresos-De/2228619.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de gastos e ingresos de una empresa." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Gastos-e-Ingresos-De/2228619.html.