Informacion de la familia
Papás de Sandra: Clara y Geraldo reigoso, casados hace 45 años, manifiesta que se han caracterizado por ser una pareja muy amorosa, respetuosa, emprendedora tienen tres hijos de matrimonio de los cuales Sandra la mamá de Elizabeth es la cuarta hija, clara tiene 3 hijos más de una primera relación con otro hombre que tubo, del cual se separo porque era drogadicto, la primera hija ósea la mayor de los hermanos a la edad de 8 años le dio meningitis y dejo secuelas como retraso mental, epilepsia, entre otros. Ella aun vive con doña clara y su esposo, asi como 5 personas más, entre ellos la hermana menor de Elizabeth “MaríaLara”. Clara se ha caracterizado desde muy pequeña por ser una persona muy trabajadora actualmente esta pensionada y es con eso que ayuda a sus dos nietas; Geraldo trabaja como warnecedor para una fábrica de zapatos.
Las otras personas que viven en la casa de Clara y Geraldo son: la mamá de clara que tiene 93 años, HTA desde los 50 años, sin ninguna otra enfermedad de base, también viven dos de sus hijas las dos últimas las cuales una trabaja y la otra estudia en la Universidad Tecnológica de Pereira, no hay antecedentes de depresión o algún trastorno de la conducta en la familia en el resto de la familia, aunque refieren que Sandra se ha caracterizado desdepequeña por ser muy agresiva y depresiva.
Familia de Antonio trejos
Hijo de madre soltera, e l desde que tenía aproximadamente 2 años fue tomado en custodia de la señora Soledad, una prima hermana de la familia, refiere que así sucedió porque la mamá de Antonio murió para esas épocas, esta señora lo tuvo hasta los 5 años, cuando el resto de la familia decide hacerse cargo, no hay mucha información acerca de la familia de Antonio.
Sandra madre de Elizabeth
Desde muy pequeña sea caracterizado por ser una mujer muy agresiva, se caso a los 18 años y ese matrimonio le duro aproximadamente 10 meses porque refieren que ese hogar igual a sus otros [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Ejemplo de historia familiar. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Historia-Familiar/2102771.html

MLA

"Ejemplo de historia familiar" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Historia-Familiar/2102771.html>.

MLA 7

"Ejemplo de historia familiar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Historia-Familiar/2102771.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de historia familiar." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Historia-Familiar/2102771.html.