Ejemplo de informe comisario revisor

INDUSTRIAL DE VINOS S.A.
INFORME COMISARIO REVISOR AÑO 2009

Ambato, 6 de Julio de 2010


Señores
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
INDUSTRIAL DE VINOS S.A.
Ciudad.-

De mi consideración:Por medio del presente me es grato exponer a ustedes el informe de Comisario Revisor por el período comprendido entre el 1ro. de enero y el 31 de diciembre-de 2004, de acuerdo a lo, dispuesto en laLey de Compañías, la resolución No. 92.1.4.3.014 y los estatutos sociales de la compañía.

Para el desempeño de mis funciones de Comisario Revisor he dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo279 de la Ley de Compañías.
Se ha revisado los libros de actas de Junta General y de Directorio, libro talonario, libro de acciones y accionistas, así como los comprobantes y libros de contabilidad,los misinos que se encuentran llevados y conservados de acuerdo con las disposiciones legales pertinentes y los administradores han dado pleno cumplimiento a las resoluciones emitidas por juntasgenerales, Directorio y las constantes, en la ley y estatutarias.

Los procedimientos de control interno-establecidos en INDUSTRIAL DE VINOS S.A. garantizan la debida Salvaguarda de los recursos y laveracidad de la información financiera administrativa así como los controles financieros, contables, administrativos y operativos son razonablemente adecuados.

Los bienes de la sociedad y los deterceros bajo la responsabilidad de la empresa tienen una adecuada custodia y conservación, y se encuentran debidamente asegurados.

Lo registrado en los libros de contabilidad corresponde exactamente alo presentado en los estados financieros, los mismos que se encuentran en debida forma, de acuerdo a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y reflejan razonablemente la situaciónfinanciera de la empresa.




INDUSTRIAL DE VINOS S.A.
INFORME COMISARIO REVISOR AÑO 2009

Como parte complementaria del presente informe se adjunta el balance general y estado de pérdidas y...
tracking img