ejemplo de informe final de auditoria

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES


A los Señores Accionistas y Junta de Directores de
OPERACIONES GREENTRADE S.A.:

Informe sobre los estados financieros

Hemos auditado losestados financieros que se adjuntan de OPERACIONES GREENTRADE S.A., que comprenden el balance general al 31 de diciembre del 2010, los correspondientes estados de resultados, de cambios en el patrimonioy de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha y un resumen de las políticas contables significativas y otras notas explicativas.

Responsabilidad de la gerencia por los estadosfinancieros

La gerencia de la Compañía es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en el Ecuador,y del control interno determinado por la gerencia como necesario para permitir la preparación de los estados financieros libres de errores materiales, debido a fraude o error.

Responsabilidad delauditor

Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financieros basados en nuestra auditoría. Nuestra auditoría fue efectuada de acuerdo con normas internacionales deauditoría. Dichas normas requieren que cumplamos con requerimientos éticos y planifiquemos y realicemos la auditoría para obtener certeza razonable de si los estados financieros están libres de erroresmateriales.

Una auditoría comprende la realización de procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los saldos y revelaciones presentadas en los estados financieros. Los procedimientosseleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de error material en los estados financieros debido a fraude o error. Al efectuar esta evaluación de riesgo, elauditor toma en consideración los controles internos relevantes para la preparación y presentación razonable de los estados financieros de la Compañía a fin de diseñar procedimientos de auditoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo informe final de auditoría iso 9001-2008
  • Ejemplo de informe final de auditoria
  • Ejemplo de un informe de auditoria
  • Ejemplo De Un Informe De Auditoria Interna
  • Ejemplo de informe de auditoria informatica
  • Ejemplo De Informe De Auditoria De Sistemas
  • Ejemplo de informe de auditoria de calidad
  • Informe de auditoria ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS