Ejemplo de informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME CIENTIFICO

TEMA: Ciro Castillo Rojo García

INTRODUCCION

El presente informe científico, tiene como finalidad dar a conocer el caso del Joven Ciro Castillo Rojo Garcia, extraviado enel valle del Colca, de la provincia de Caylloma, de la región Arequipa, esto ocurrió el 04 de abril del 2011,

Los universitarios limeños Ciro Castillo Rojo y Rosario Ponce López desaparecendurante una caminata en el valle del Colca. Fueron vistos por última vez el 31 de marzo por un minero de la zona.

El 13 de Abril de 2011 Rosario Ponce López es encontrada en una de las quebradas aledañasal nevado Bomboya. La joven fue trasladada a un hospital de la ciudad de Arequipa.

La búsqueda de Castillo Rojo sigue en los acantilados por parte de los rescatistas y a pedido de su padre.

Elcuerpo del joven fue encontrado momificado y con algunas larvas, después de 206 días de búsqueda, en el cerro Bomboya.

Todo gracias a su padre, el Dr. Ciro Castillo Rojo, por el gran amor a suhijo y abnegada búsqueda hasta encontrarlo.

DESARROLLO

Después de más de 6 meses de búsqueda, y con muchas subidas y bajadas al cerro Bomboya, fue encontrado el cuerpo del joven Ciro CastilloRojo García, el cuerpo fue encontrado en posición fetal en medio de un desfiladero. Según la fiscal del caso, fue encontrado en estado de “saponificación” (jabonoso).

Tras 202 días de una incesantebúsqueda, por fin se ubicó el cuerpo del joven estudiante Ciro Castillo sobre un despeñadero casi inaccesible en medio de la agreste geografía del Cerro Bomboya, en el Valle del Colca. El estudiantehabría caído desde una altura de mas de mil metros.

La fiscalía dice que el cuerpo de Ciro, que se encontraba en posición fetal, pudo ser identificado gracias a su polera roja, a una cadenita de oroy a un reloj que Rosario Ponce, pareja del joven le regalo días antes de extraviarse en medio de la montaña.

La recuperación del cuerpo del universitario Ciro Castillo Rojo García demandó un...
tracking img