Ejemplo de introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION

El compromiso es con las personas. Impartir clases con calidad, desarrollando en el individuo una conciencia de la importancia del deporte para la salud. Poniendo en práctica losconocimiento adquiridos en prosperidad de la sociedad.

MISION
Fomentar el interés en los niños para la práctica del deporte y de actividades recreativas que los involucren en un ambiente de sanaconvivencia.

OBJETIVO GENERAL
Lograr el interés por el ejercicio en los niños problema de cierta comunidad a través del futbol.

OBJETIVO ESPECIFICO
Captar la atención de los niños por medio delentrenamiento de futbol y así evitar que tomen un mal camino como el vandalismo o que ingieran cualquier sustancia nociva para su salud.

JUSTIFICACION

Este tema en la actualidad es preocupanteporque los niños están metidos en las drogas, el alcohol y el vandalismo esto se debe a que tiene problemas con su familia, la mala influencia de sus amigos para no ser rechazados de su grupo otambién en el entorno donde viven.

El proyecto se lleva a cabo para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades físicas, motoras y coordinativas y así explotar su potencial mediante el futbol ensus diversas categorías infantiles. Así mismo motivar y que les de la curiosidad a estos niños que tienen dichos problemas pero sobre todo a comprender que existen otras formas en que disfrutarsu tiempo libre.

También los niños experimentaran la competencia en equipo para lograr una buena comunicación, coordinación y organización, además de fomentarles el interés sobre el deportehaciendo énfasis en el futbol el cual nos va ayudar a que ellos no tomen un mal camino.

FUNDAMENTOS TECNICOS DE FUTBOL

1. CONDUCCION
1.1 PARTE INTERNA
1.2 PARTE EXTERNA
1.3 EMPEINE1.4 PUNTA

2. PASES
2.1 CON EL PIE: PARTE INTERNA, EXTERNA, EMPEINE, PUNTA, TALON.
2.2 CON LA CABEZA: A PIE FIRME, EN MOVIMIENTO.
2.3 CON EL PECHO: A PIE FIRME, EN MOVIMIENTO.

3. RECEPCION....
tracking img