SELECCIÓN DEL TEMA
La vagancia en los estudiantes

SUJETO
INTERES PERSONAL
Mi objetivo es lograr saber y detectar porque ciertos estudiantes no son aplicados en sus estudios y además de eso no tienenningún solo interés es aprender, además de lograr ayudar a una gran mayoría de estudiantes para que en un futuro podamos suprimir esta clase de problemas en los jóvenes ya que no estamos hablando deun problema regional sino internacional.
MAYOR CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA
He vivido y he sentido por mi mismo ciertas de estas experiencias que atraviesan los jóvenes ya que a lo largo de mi cortavida y aun de estudiante he logrado tener muchas de estas experiencias de vagancia, esto me podrá ayudar mucho en un futuro para poder comprender y entender a los jóvenes que me traten de explicar elproblema central de este tema.
OBJETO
CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD NACIONAL
La vagancia no es solo un problema de los ecuatorianos ni tampoco de Latino América sino un problema a nivel mundial eInternacional ya que solo un 20% de todos los jóvenes a nivel mundial son muy bien aplicados en sus estudios, un 20% es un poco menos aplicado y el resto no tiene ni un solo interés en estudiar lo que me haarroyado a concluir que mi mejor tema para investigar es “La Vagancia”.
TEMA NO INVESTIGADO
Jóvenes Aplicados.
Como piensan los jóvenes.
TEMA ORIENTADO AL CAMBIO SOCIAL
El tema que he seleccionado esun tema orientado muy e4specificamente a los jóvenes, para poderlos ayudar y poderlos comprender, para así que tengan un mejor futuro y así poder cambiar las malas críticas sociales de nuestro país yaque el tiempo no se lo puede recuperar en nuestras vidas y los jóvenes deben saber valorar eso.

OPERABILIDAD
FUENTES DOCUMENTALES
Encuestas
Entrevistas
www.rincondelvago.comwww.enciclopediaestuadiantil.com
Videos
RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES
Estuve apoyado de una pequeña suma de dinero
Mis padres estuvieron en constante apoyo hacia mí
Profesores del colegio “Simón Bolívar” me apoyaron... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Ejemplo de investigacion con pasos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Investigacion-Con-Pasos/192353.html

MLA

"Ejemplo de investigacion con pasos" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Investigacion-Con-Pasos/192353.html>.

MLA 7

"Ejemplo de investigacion con pasos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Investigacion-Con-Pasos/192353.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de investigacion con pasos." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Investigacion-Con-Pasos/192353.html.