JUSTIFICACIÓN
El presente documento recepcional se realiza primordialmente porque es un requerimiento que presenta el plan de estudios de la licenciatura en educación secundaria, 1999. Al igual, esnecesario realizar una práctica docente en condiciones reales de trabajo en los semestres VII y VIII de la educación Normal, cubriendo 15 horas semanales al mes, 10 ante grupo y 5 en modalidad deayudantía, esto para tener y concentrar la información pertinente para la elaboración del documento antes mencionado.
Esta práctica docente en condiciones reales de trabajo se realiza en la EscuelaSecundaria Técnica N° 13 “General Emiliano Zapata” en el turno matutino, cuya clave es 05DST0013H, ubicada en el domicilio conocido, Ejido La Concha, municipio de Torreón, Coahuila, esta instituciónpertenece a la Unidad Administrativa de Escuelas Secundarias Técnicas Federalizadas dependiente del Instituto de Servicios Educativos del Estado de Coahuila (ISEEC).
La práctica se ejerce con dos gruposdel Primer Grado, atendiendo las Secciones C y D con un total de 74 alumnos, en los cuales se presentan los problemas de: indisciplina, irresponsabilidad, apatía, incumplimiento de tareas y trabajos,exceso de bromas innecesarias, distracción, mala ortografía, desorganización, mala caligrafía, la minoración a mi persona por no ser titular de grupo, falta de atención, escasa lectura, incomprensiónlectora, entre otros.
Para la elaboración de este documento se elige como problema principal el de comprensión lectora ya que es la problemática más severa en los grupos y que al ser atacada tambiénse cubrirán otros problemas como el de la mala ortografía la falta de atención, etc. Así mismo se elige porque se presenta de igual manera en el resto del país, pues así lo arrojan resultados deevaluaciones externas como las del CENEVAL (ENLACE) que es instrumento de evaluación nacional del logro educativo y OCDE (PISA) que es un organismo internacional que evalúa las competencias de jóvenes... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ejemplo de justificacion de una tesis. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Justificacion-De-Una-Tesis/1073370.html

MLA

"Ejemplo de justificacion de una tesis" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Justificacion-De-Una-Tesis/1073370.html>.

MLA 7

"Ejemplo de justificacion de una tesis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Justificacion-De-Una-Tesis/1073370.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de justificacion de una tesis." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Justificacion-De-Una-Tesis/1073370.html.