Ejemplo de la aplicación de procesos administra

Páginas: 12 (2858 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
EMPRESA PROCESADORA NACIONAL DE ALIMENTOS C.A. (PRONACA)
PRONACA es una empresa orgullosamente ecuatoriana, que alimenta bien y genera desarrollo en el sector agropecuario con responsabilidad social y ambiental.

LOGOTIPO PRINCIPAL




OTROS LOGOTIPOS DE LA EMPRESA PRONACA

Mr. Pollo Mr. Chancho Gustadina
Mr. Cook Mr. Fish IndavesArroz Mr. Pavo Gallina de campo
Ofrece una variedad de productos con valor agregado en categorías como Arroz, Aceitunas, Pasta de Tomate, Cerezas y Alcachofas, brindando una calidad exquisita para ocasiones especiales.




PREVISIÓN
OBJETIVO
Ofrecer todos los días productos confiables a sus clientes y consumidores.

INVESTIGACIONES“La investigación suele ser vista como un gasto, pero Pronaca la ve como una inversión”, la investigación es una herramienta clave para las empresas productivas que buscan ser cada vez más competitivas. Eso lo conocen bien los directivos de PRONACA S.A., industria líder en la línea de alimentos en el país y que desde hace una década privilegia la investigación y el desarrollo. Un equipo de 15investigadores altamente calificados.
La investigación de mercados es la identificación, recopilación y análisis de la información con el propósito de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la solución de problemas y oportunidades de mercadotecnia.

Las principales investigaciones que Pronaca ha realizado es en los aspectos ambientales y laborales son: evaluación y manejo de losriesgos e impactos ambientales y sociales, eficiencia en el uso de los recursos naturales y prevención de la contaminación, salud y seguridad de la comunidad, trabajo y condiciones laborales.
Durante el proceso de evaluación ambiental y social se efectuó la visita de campo en las instalaciones de Pronaca en Durán, Bucay, Guayaquil, Pifo, Santo Domingo de los Tsáchilas y Valle Hermoso.PLANEACIÓN
FILOSOFÍA
La cultura de PRONACA está fundamentada en tres valores centrales: integridad, responsabilidad y solidaridad, que inspiran su propósito y los principios que guían sus relaciones.

VALORES DE PRONACA
Integridad
Solidaridad
Responsabilidad

MISIÓN
PRONACA es una empresa con responsabilidad ambiental que cree en la inversión a largo plazo. Realiza inversiones periódicas paramitigar el impacto de sus instalaciones en el entorno natural, los recursos y las poblaciones cercanas a sus centros productivos, lo cual ha sido asumido por la empresa como un deber social.
Desde sus inicios, la empresa ha desarrollado sus actividades con un programa de bioseguridad que maneja estrictas normas de inocuidad alimentaria.
En la actualidad, la empresa cumple con las leyes yordenanzas ambientales y periódicamente investiga y desarrolla proyectos en esta área, los que acompañan otras acciones de salud ocupacional y seguridad industrial, con las que protege su capital humano.

VISIÓN
PRONACA es el resultado de años de trabajo, creatividad y constancia. Como empresa procesadora y comercializadora de alimentos, ha alcanzado reconocimiento por la calidad de sus productos queprovienen de los sectores cárnicos, agroindustrial y acuacultura.
Es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus consumidores, clientes y colaboradores. Trabaja todos los días en la elaboración de productos confiables, ofrece miles de fuentes de trabajo digno y apoya al desarrollo de las zonas rurales del país.
PRONACA es una empresa ecuatoriana, que goza deconfianza y aceptación dentro y fuera del país. Es una organización que contribuye a mejorar la productividad agrícola e industrial del Ecuador

OBJETIVOS – ESTRATEGIAS
Parte de la estrategia de Pronaca es impulsar el crecimiento en la base de la pirámide. Eso implica tener productos que vayan a los consumidores de menores recursos económicos. Ellos, según Pronaca, son la base de crecimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion Del Proceso Administrativo
  • Aplicacion Del Proceso Administrativo
  • Aplicación del Proceso Administrativo
  • La Aplicación Del Proceso Administrativo
  • Aplicación Proceso Administrativo
  • Análisis y aplicación del proceso administrativo.
  • El proceso administrativo y su aplicación en la organización.
  • aplicacion del proceso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS