2. INTRODUCCIÓN

A lo largo del trabajo se abordaran muchos de los temas que rodean a Nike como la empresa más exitosa en el área del tenis. La gran empresa de renombre que ha conseguidoposicionarse mundialmente y una empresa que nunca se detiene siempre buscado las mejoras para su producto.

Nike a pesar de tener competencia esta nunca ha hecho merma directa ya que dicha compañía hatenido estrategias muy buenas de ventas que han sacado a flote a la compañía a pesar de las adversidades que se le han presentado.

Entre los muchos aspectos que se estudiaran en el trabajo y laspropuestas que se dan para incrementar las ventas y por ende las utilidades que es lo que busca toda empresa hemos de ver que detrás de Nike hay una gran maquina trabajando desde las materias utilizadashasta su excelente plan de mercadotecnia y las ventas que se maximizan gracias a todo el trabajo realizado por muchas personas que representan a Nike.

El nombre de Nike tiene mucha presencia en elmundo entero es difícil que alguien no la conozca y por esto nuestra insistencia de estudiarlos minuciosamente ya que se puede aprender mucho de compañías tan grandes como estas y claro que se le puedehacer mejoras por eso hemos decidido reflejar en el trabajo lo mas preciso posible lo que buscamos que es mejorar las ventas ya que es de vital importancia seguir siendo los lideres en el mercado ypara esto buenas ventas reflejan una buen salud para la compañía y para seguir siendo la compañía número 1 líder del mercado en la venta de tenis deportivos y su amplia gama.

Justo para ti ha sido unade las claves mas importantes de la compañía ya que de aquí ha logrado posicionarse como muchos otros factores mas que han ayudado al crecimiento de esta logrando que la gente se identifique con lamarca.

3. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Phil Knight, graduado en la Oregon University viajó a Japón a fin de obtener la distribución para Estados Unidos del calzado Tiger de la firma Onitsuka, por... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Ejemplo de manual de ventas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Manual-De-Ventas/209673.html

MLA

"Ejemplo de manual de ventas" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Manual-De-Ventas/209673.html>.

MLA 7

"Ejemplo de manual de ventas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Manual-De-Ventas/209673.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de manual de ventas." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Manual-De-Ventas/209673.html.