Ejemplo De Marco Conceptual

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Mandrágora

Objetivo general

Producir contenidos educativos y culturales

Visión

Mandrágora es una productora comprometida con el desarrollo y la diversificación de los contenidoseducativos y culturales que se ofertan en el mercado audiovisual, aportando productos de alta calidad que hagan asequible, principalmente al público infantil, todo lo relativo a la diversidad, lamulticulturalidad y el sentir de los diferentes pueblos de la tierra.

Misión

Mandrágora producirá obras de carácter didáctico, informativo y lúdico, como documentales, clips, reportajes, crónicas yargumentales, que visibilicen todo aquello que sea pertinente y significativo para conocer las sociedades del presente y las civilizaciones del pasado: su historia, mitología, fenómenos sociales ycosmovisiones, con el fin de apoyar el trabajo de entidades educativas culturales, científicas y de medios de comunicación institucionales o privados.

Justificación

¿Por qué una productora especializada?En los últimos años, la aparición de innumerables productoras que en su catálogo ofrecen la realización indiscriminada de todo tipo de trabajos audiovisuales, ha generado una manifiesta sobreoferta,que tarde o temprano devendrá en la desvalorización del servicio y el producto audiovisual, como resultado lógico de la competencia y la saturación del mercado. Desafortunadamente son las productorasnóveles, en su necesidad de sobrevivir, las que más fácilmente cederán a esta desvalorización, multiplicándola.

Quienes quieran destacarse dentro de este panorama, deben encontrar una fórmula queno solo les permita ofertar productos originales, si no ser reconocidos por tener una visión y una relación particular con el oficio audiovisual.

La especialización surge pues como una respuestacreativa para hacer frente a un mercado voraz y sin espacios y así mismo como una forma de explorar y reivindicar las competencias comunicacionales y estéticas que las artes audiovisuales son capaces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco conceptual ejemplo
  • Ejemplo De Marco Conceptual
  • Ejemplo De Marco Conceptual
  • EJEMPLO MARCO CONCEPTUAL EN MARCO TE RICO
  • QUE ES UN MARCO CONCEPTUAL
  • marco conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS