INTRODUCCIÓN
El turismo es un factor realmente importante para el desarrollo socioeconómico y cultural del país, dada la diversidad de actividades favorables que traen bonanzas económicas: es uninstrumento generador de divisas, al ser una actividad que canaliza una inversión para producir una expansión económica general; genera asimismo un mercado de empleos diversificado con una alta inversiónen la economía; genera una balanza de pagos favorables y sobre todo desarrolla las actividades económicas locales.
El Turismo es un medio de intercambio social, ya que muestra efectivamente que lasociedad que desarrolla más activada se capacita hacia la comprensión, para la adaptación de sus medios habituales, juzgando de una manera positiva su propia sociedad.
En cuando a la Cultura es eltérmino que determina el imán que poseen las regiones para el turismo comprendido su geografía, historia, costumbres, tradiciones, folklore y artesanía.
Generalizando el Turismo es la industria delfuturo de todos aquellos países en vías de desarrollo que sepan aprovechar al máximo todos sus recursos.
• Dentro del capítulo I tenemos el Marco Referencial donde se da a conocer el planteamiento delproblema, los objetivos que deseamos alcanzar con este diagnóstico y la justificación del mismo.
• En el capítulo II está el Marco Teórico en el cual da a conocer los antecedentes de la investigaciónanterior, la fundamentación teórica y las definiciones de términos relacionados con el tema de nuestra investigación.
• Dentro del capítulo III se encuentra el Marco Metodología aquí tenemos el tipode investigación y las técnicas para la recolección de datos.
• En el capítulo IV tenemos detallado el Marco Lógico, donde está la matriz de involucrados, el árbol de problemas, el árbol de objetivosy por último tenemos la Matriz del marco lógico.
• En el capítulo V tenemos las conclusiones y recomendaciones del trabajo en general.

CAPÍTULO I
MARCO REFERENCIAL
1.1 PLANTEAMIENTO DEL... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Ejemplo de matriz de marco lógico. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Matriz-De-Marco-L%C3%B3gico/1605988.html

MLA

"Ejemplo de matriz de marco lógico" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Matriz-De-Marco-L%C3%B3gico/1605988.html>.

MLA 7

"Ejemplo de matriz de marco lógico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Matriz-De-Marco-L%C3%B3gico/1605988.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de matriz de marco lógico." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Matriz-De-Marco-L%C3%B3gico/1605988.html.