Ejemplo de mision etc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:
Somos una empresa que quiere que el cliente sienta la seguridad de marcar un espacio donde se desenvuelve ya que nuestras fragancias proporcionan libertad marcan estilo ytendencia y obre todo la certeza de ser recordado por su olor, nuestro cliente y la fragancia llevan una unión desde que lo adquiere pues cada persona le dan un toque especial.
Visión:Queremos ser una empresa que imponga preferencia de entre los demás empresas de perfume en el mercado, ser originales, creativos y hacer sentir a nuestros clientes completamente satisfechoses decir se sienta completos con la compra que acaban de realizar.
Valores:
Honestidad: En esta empresa es importante ser honesto en todos los ámbitos en los que se desarrolla elempleado.
Respeto: Ser respetuosos y respetar a todo el miembro de la empresa es necesario para lograr un buen ambiente de trabajo y poder así tener una buena calidad de producción.Sinceridad: Ser honrados y omitir la falsedad.
Calidad: La realización de sus deberes debe tener buenos resultados y trabajar en equipo es fundamental para superar nuestras metas.Tolerancia: Tener paciencia y comprensión en el ámbito laboral.
Servicio: Tratar de ofrecer a los clientes un producto eficaz y un buen trato.
Eficiencia: La producción debe estar regida,por un tiempo límite establecido.
Solidaridad: Ser amable y tener consideraciones a los trabajadores.
Responsabilidad: Cada quien es responsable de su área laboral.
Objetivos:Queremos llegar a ser una empresa, llena de virtudes y habilidades, que solo proyecte ventajas en las ganancias o lucro, al igual queremos ser una empresa donde las personas depositen suconfianza. Estableciéndonos así en un tiempo mínimo de 2 años dentro del mercado.
Funciones
Nuestra empresa produce los perfumes de la más alta calidad con un estilo y diseño único.
tracking img