UNIVERSIDAD DE HUANUCO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE OBSTETRICIA

TIPOS DE TRABAJOS ESCRITOS

CURSO: METOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO
DOCENTE: LIZETHACHIC ALARCON
RESPONSABLE: DE LA CRUZ JARA, Rebeca

HUÁNUCO – PERÚ
2010



RESEÑA HISTORICA
Para otros usos de este término, véase Historia (desambiguación).
La historia es la ciencia quetiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escriturahasta la actualidad.
Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, historia en el lenguaje usual es la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras Enmedicina se utiliza el concepto de historia clínica para el registro de datos sanitarios significativos de un paciente, que se remontan hasta su nacimiento o incluso a su herencia genética. Ejemplo:
LaHistoria de Huánuco
Si hablamos de los primeros pobladores de Huánuco, según los historiadores fue poblado por hombres corpulentos procedentes de la hile amazónica. Fueron ocupando los valles de losríos Huallaga, Pachitea y el Marañón formando a su paso culturas propias o autóctonas. Los primeros inmigrantes poblaron el Huallaga y sus afluentes por la margen izquierda, siempre en pos del AltoMarañón. El nombre del departamento provendría del antiguo pueblo de los Guanacos, que dominaron toda la región.
ARTICULO
Un artículo es un texto que presenta la postura personal de un periodistafrente a un acontecimiento, un problema actual o de interés general. Mediante estos textos se pretende muchas veces influir en la opinión de los lectores. Para lograrlo el escritor emplea argumentos orazones que seducen al lector acercándolo a su postura, persuadiéndolo a un tema o hecho. En el artículo, se parte del planteamiento de un problema o situación problemática, o sea, de opiniones... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ejemplo de monografia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Monografia/1193912.html

MLA

"Ejemplo de monografia" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Monografia/1193912.html>.

MLA 7

"Ejemplo de monografia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Monografia/1193912.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de monografia." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Monografia/1193912.html.